FIFA 13 / Amistosos y demas

La bronca que tengo la concha de mi puta madre, juro que si lo tengo acá le doy piñas piñas y piñas como la que le dieron al notero de c5n hasta que quede tirado en el piso y dsp le doy patadas como la que le dio el chino de the walking dead al zombie en un capitulo que no se cual es, que le dejó la cabeza hecha puré, juro que lo hago hijo de mil puta…

A mi me sacana los brazucas putos, que son tan cagones, que esperan a ganarte por 2-3 de diferencia para festejarte cargando… O sea, encima que sos un infeliz, sos un cagón… Te la tenías guardada hasta el minuto 85. Hijo de puta.

y vos [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; por que no jugas los torneos de acá ?

Nose que me anda pasando (medio gay sonó :lol:)… Venía 10 puntos en el modo temporadas estaba en la segunda división y tenía que ganar 1 de 2 para mantenerme, le peche y descendi, hasta ahí algo normal, ok.

Bajo a tercera (en esa liga había hecho casi todos los puntos y ascendí faltando 2 fechas si no me equivoco, pero no salí campeón) y yo pensaba que la ganaba paseando como la última vez… Me paso todo lo contrario y ahora estoy por descender a 4ta, nose que onda ando muy mal

Como extraño el fifa 13 la puta madre! tengo q arreglar windows ya!

Ya sé que a la larga me termino hinchando las pelotas con el tema de coordinar los horarios. Ya me pasó un par de veces que se me hizo muy largo y no quiero cagarlos abandonando. La cagada es que JUSTO AHORA estoy re al pedo y podría jugar todos los días. Me podría ofrecer como suplente “eventual” onda, uno no puede jugar un partido y yo juego por ese.

Jaja ok, por ahora nos manejamos con los reemplazos y no con los suplentes eventuales, porque comunmente los que no pueden jugar, directamente no pueden jugar todo el torneo (problemas de horarios, de internet, etc) y los que jugamos estamos tranquilos porque si tenemos cosas que hacer onda la facultad o el laburo, tenemos bastante tiempo para coordinar con una persona un partido de 20 minutos como máximo. Está en vos.

Sí, pero… Tenés que estar en tu casa. A mí la última vez que jugué me pasó un par de veces que combiné para una hora, ponele de 20 a 21… Y la persona caía a las 23:30… Y yo como un pelotudo clavado frente a la play desde las 20, porque me decían “ya viene” /“ya llego”… Y bueno, 2-3 veces que te clavás así, te agarra la enfermedad mental. Bah, a mí que soy bastante impaciente: imaginate que cuando juego temporadas y el rival deja la intro hago como gustavo y me desconecto, no sin antes mandar el respectivo mensaje de rigor: “DALE SINVIDA”. :lol:

mi equipito de UT, flooooojo team
FIFA Ultimate Team - My Shared Squad | EA SPORTS Soccer

nunca jugue UT … intente un par de veces pero no hay caso, no me engancha

Es estressante, todo lo contrario a lo que uno busca con la playstation.

alguien amistoso?

q mal que estoy jugando la puta madre…NO SE meter goles! es increible…toco en el medio como si fuera el barsa y cuando llego al area no se que chota hacer y la pierdo y la concha de la lora

A mí cuando veo que no estoy llegando claramente, lo que aplico es largar el botón de correr y tratar de trasladar más y tocar menos de primera.

lo que se pierden muchachos, lo que se pierden, aunque igualmente adhiero, los equipos los hago en vacaciones o cuando estoy al pedo porque sino es imposible de meterle consistencia, te engnacha demasiado y demanda mucho.
Ahora ese equipo no lo toco mas, solo juego

Alguien algun amistoso?

Yo ahí me conecto…

ok ya me meto tambien

Toure defensor, Lescott y Skrtel son muy lentos, te recomiendo Vermaelen David Luiz y Kaboul. Después Javi Garcia es malísimo, pondría a Fellaini o Wilshere. Nani y Johnson son más extremos que mediocampistas, pero estas bien ahí. Nasri es un gran MCO aunque te diría que pruebes a Taarabt, le pega de cualquier lado y es gol y arriba los 2 son muy buenos.

FIFA Ultimate Team - My Shared Squad | EA SPORTS Soccer

este es el mio, me gusta meter jugadores de plata ya que suelen ser mejores q los de oro. Buttner es re contra mil crack

este soy yo jugando al fifa en temporadas

No hace falta aclarar que soy el sevilla no?