Uso el de PS3 para jugar torneos y vs amigos nada más. El UT y Temporadas lo juego en la PC jaja
Temporadas en la play lo juega mi hno
Uso el de PS3 para jugar torneos y vs amigos nada más. El UT y Temporadas lo juego en la PC jaja
Temporadas en la play lo juega mi hno
Tambien, pero me saca los que no me cobran a mi. Apretando cuadrado le saco bien la pelota y me cobran penal SIEMPRE. Y a veces uno que fue adentro me lo dan afuera.
exagere con lo imposible :mrgreen: …pero es bastante jodido, yo hace 10 temporadas que estoy que no desciendo y sin hacer los 23 puntos
El fifa es demasiado REAL. Estos días jugué 2 veces contra boquita y me cobraron penales-mancha en sendos partidos.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Dijate si en las tácticas tenés alta la agresividad. Bajala y fijate qué onda.
Venia a poner algo parecido. Hoy en Temporadas jugue contra boca y estuve a punto de romper joystick, computadora, todo. Cada vez que le sacaba la pelota a un bostero, foul para ellos, asi facil 6 veces eh. y para coronarlo, me cobran un penal faltando 10 minutos por una falta que no se de donde salio. Me indigno, pero tampoco me soprendio.
Además lo increible es que contra otros equipos no pasa. Yo revoleé a uno por el aire de Ecuador y nada. Ahora, lo mirás de cerca al bostero y es foul. Increíble.
Yo la gane con el sevilla…7 ganados 2 empates…y me sobro un partido
Si, ya se, soy dios (?)
Alguien para jugar unos amistosos? , ID:Javi_Itu , cualquier cosa me chiflan en la playy
Tengo una duda existencial, pero no es muy relevante tampoco.
Hoy por hoy se actualiza con internet el FIFA (desafios, partidos de la semana, plantillas y demas), cuando salga el 14, el 13 se va a seguir actualizando? Siempre me lo pregunte…
Hoy ascendi a la 5ta div de temporadas, juego con River. Siempre tocan brasileros, alguna que otra vez de rasin o celtic. Nunca contra voka.
Entonces vos sos @SRodriguez_10 en twitter no? Veo que siempre pones que abandonan los brasileros jajajaj
Twiteo cada boludes jaja, vos quien sos? Te sigo?
Me acabas de seguir hace un segundo @facugallinaa
Te tenia hace rato, no me habia dado cuenta que no te seguia.
Stekelenburg; Torosidis, Nkolou, Leandro Castan, Balzaretti; De Rossi, Pjanic; Lamela, Totti, Marquinho; Osvaldo.
Mi primera temporada en la Roma.
creo que no. sino la mayoría se quedaría jugando al 13
[quote=“EL18, post:1229, topic:98044”]
Tengo una duda existencial, pero no es muy relevante tampoco.
Hoy por hoy se actualiza con internet el FIFA (desafios, partidos de la semana, plantillas y demas), cuando salga el 14, el 13 se va a seguir actualizando? Siempre me lo pregunte.
[/QUOTE] No
gol que acabo de hacer en temporadas…hermoso
[video]http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/154277134[/video]
Solo yo soy tan pelotudo de bancarme un partido con un infradotado mental que juega con nieve y con lag, me gana 1 a 0 y haciendome tiempo desde los 20 minutos del segundo tiempo, pero tiempo en serio eh, o sea pasandola de defensor a defensor, corner para él? lo saca corto y va retrocediendo y asi… apagué la play , cagate muriendo hijo de mil puta, te juro x dios q te deseo la muerte a vos y a toda tu familia, sorete del orto, que te roben la play o que se te explote en mil pedazos… HIJO DE MIL PUTA
Yo vengo de pechear mi segunda liga consecutiva: ultima fecha, 21 puntos, hay que ganar. Se lo empatan con cagada del arquero sacando corto. Conclusión: Soy el virgo san lorenzo del fifa 13. :evil: