En el Ultimate Team se me lesionan y se les vence el contrato todo el tiempo ¿qué onda eso, cómo se hace para que no se jodan y no haya que renovarles constantemente?
los contratos se los tenes que renovar siempre, no hay otra manera, igual si compras los que te renuevan 28 contratos no es tan molesto. Lo de los lesionados ni idea a mi casi nunca se me lesiona alguno, jugas siempre con el mismo equipo? por ahí estan cansados por eso se te lesionan.
Ya hace unos dias que no puedo jugar las temporadas la puta madre , me dice que se produjo un error al comprobar la plantilla online
[MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; tan bueno me dijiste que sos y el ratito que jugamos te cagué a pelotazos. Flan
Sos la ilusión de los equipos chicos, nene… Me causas ternura :lol:
Baja la actualizacion de planteles.
where ?
Creo que en el menu de editar o personalizar/planteles/
elgo que me mande con el Monterrey:
No me pueden cobrar tantos penales que no son viejo, lejos lo peor del FIFA.
y los fuera de juego? esta bien que le da realismo esos errores, pero son demasiado seguido…
Depende que equipo y contra quien juegues, pero no me pasa tan seguido.
alguien gano la 1º division en temporadas? es imposible
si yo me bajo una liga del centro de creacion como hago para activarla y poder jugar con esos equipos? pq voy al eas match day y no me aparece esa liga
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
en temporadas o UT?
temporadas, osea hacer los 23 puntos
una boludé
Ahora es más difícil que antes.
Me molesta mas cuando no te cobran penales que son, principalmente los q hace el arquero
Yo la gané un par de veces, no es tan difícil che jaja
Che pero estoy viendo, ninguno de los 2 la ganó en el 13 en donde hay que hacer 23 pts eh :lol: