FIFA 13 / Amistosos y demas

Con Tommy Martinez y Funes Mori juego :slight_smile:

Me quiero armar un equipo con quimica en el UT, por ahora voy 66-68

V.Valdes
Puyol-Masche-Pepe
Villa-Xavi Alonso- Tioté-A.Sanchez
Lampard
Tevez-Balotelli

Obviamente los de arriba cagan todo :mrgreen: pero si compro a Silva (tengo que ahorrar bastante, sale arriba de 45m) queda muy bien y va a aumentar banda

yo juego a la contra siempre y las mejores formaciones para mi son: 3-5-2 y 4-2-2-2.

En el UT juego con jugadores de plata, me divierte más y cuando juego contra amigos soy el real y formo:

Diego Lopez (Odio a Casillas)
Marcelo Pepe Ramos Coentrao
Essien Alonso
Di Maria Modric
Benzema Ronaldo

me rajaron del Leverkusen en el modo carrera al final de temporada, forros hijos de mil puta, me pidieron que safe del descenso y casi los meto en la europa league.

Que bestia Benzema, con Reus son mis favoritos del FIFA

mira que yo lo odiaba al francés, cuando jugaba contra él me embocaba SIEMPRE, pero nos reconciliamos en este fifa (?)

Alguien amistoso ?

Que paso con el #Apoya a tu club ? Siempre venía entre el puesto 12 y 13 River, ahora está octavo … bien ahí la gente de tuRiver dejando en alto el prestigio del club :stuck_out_tongue:

el otro día yo lo enganché 6to.

Estoy jugando a full con mi hermano ahora que tenemos los dos joysticks, en semi-asistido llegué a alcanzar una precisión digna del asistido, estoy on fire. En breves veo si hago el salto a manual, es increíble los pases que podés inventar entre el analogo y direccionando, salen pases zarpados.

alguien amistosea?

che a alguien le pasa que cuando ponen alguna táctica, cambian el nivel de ataque/defensa ó el árbitro da ley de ventaja (con el cartelito amarillo) el juego tiene como un microtilde? es bastante molesto, yo ahora que estoy jugando mucho amistosos con mi hno ó amigos me pasa.

que groso me siento, le cague un invicto de goleadas a un brazuca.
Ver perfil de Fisichella35 | EA SPORTS Football

Amistoso?

Q equipo de mierda tiene el Pachuca… Igual el Cavegol me rindio, 4 goles en 3 partidos

el torneo empiesa en un par de dias, si alguien quiere jugar unos dopartis no estaria mal.

Me lo compre hace unos días, como mierda lo conecto a Internet?

modem, cable de ethernet del modem a la play, listo. si tenes router mucho mas comodo todavia.

Alguien se la banca con el Fulham?

Igual no siempre es asi, a mi me pidieron en el Arsenal que salga campeon de todo y a lo maximo que aspire es Europa League y me renovaron, es segun el equipo…

Si alguien quiere jugar unos amistosos ahora o despues de comer, estoy.