Yo me quede trabado en la 2016-2017 con el dortmunt… Tenía todos pibes de 89 para arriba, en la página anterior deje el link del equipo
Reus elcra
Que gracia tiene jugar con equipos grandes un modo carrera ?
Yo en el modo carrera, lo poco que jugué, fue con el Monaco y el Standard Lieja :lol:
Yo empeze con River en la b de Alemania y después me fue al Borussia
Yo una vez empecé con River, pero el hecho de que no esté la liga argentina te la baja totalmente, es muy irreal jugar una Champions con River y traerte a un Francés, un Turco… me parece cualquiera.
Prefiero jugar con algún equipo de la segunda de España o de Inglaterra y llevarlo a la gloria, comprando jugadores que sean pibes y que después pinten para cracks (o no) pero arriesgarse a eso. Si me agarro el Real Madrid, el Arsenal o el Dortmund es un embole, es como empezar el juego teniendo ya lo que se aspira a obtener en el modo carrera, armar un equipazo. Armar un equipo con CR, Messi, Xabi Alonso, Pepe, Piqué, Casillas… jaja y los otros equipos se quedan sin nada? contra quien competís? un embole baaarbaro.
Yo lo hice con el norwitch city pero me embole en la temporada 2014 y lo deje, después juego torneos con la liga argentina… Así esta bueno, es como en el modo carrera pero sin compras
mi ID es macri00136, si les interesa. Igual es raro que juegue mas de una o dos veces por semana. Bah, por ahí se cruzan con mi sobrinito y lo golean un rato:lol:
Se me esta trabando siempre cuando termino los partidos en el UT!
En el UT gané primera invicto y con los 7 partidos seguidos jajaja. Yo jugaba en la PC y como estaba al pedo me hice uno en la Play, gané todas las temporadas que jugué, me parece más facil.
EA SPORTS™ FIFA 23 - Official Site con Poli de la Sampdoria :lol: UT PC
EA SPORTS™ FIFA 23 - Official Site con Buttner del Manchester United, 3 de plata con 71 de OV, FUT PS3
BUTTNER +10, vale como 20k, es el más caro de mi equipo, es mi pichon
No le puedo agarrar la mano a la defensa, es algo increíble lo difícil que es. Yo venía con el PES de toda la vida y se me ocurrió comprarme el FIFA 13. Mucho mejor, pero cuando juego Online me dan ganas de romper todo de los bailes que me pegan… esa defensa táctica del orrrto
Cuando estoy ascendiendo me agarar una racha nefasta , bajo de categoria y no quiero jugarlo mas
Voy a volver al modo carrera creo
Me pasa lo mismo, venía re embalado para ascender a tercera, 10 puntos en 5 partidos, no gané más hasta el final del torneo, el River de JJ parezco, ahora estoy peleando el descenso, juego de mierda
Yo quise arrancar de nuevo en online, había ascendido a 4ta. Y hoy aparezco de la nada en 5ta.
Chances de jugar de vuelta.
piyo agregame q te atiendo nico__carp
en un rato me conecto y te apiyo.
El que lo tenga en PC que me agregue de amigo: MartinPlate
Buena culeada a un hincha de independiente en el UT 5-1. Terminó el partido y le dejé un mensajito :twisted:
rojoooo decime que se siente!
Acabo de ascender a 8tava por doble abandono :lol: :lol:
Le ganaba al sao Paulo y abandono… Y después con el atlétic Bilbao le ganaba a un brazuca que jugaba con voka y también abandonó
Yo empecé luego de muchas carreras frustradas un “Ser una leyenda” de enganche. La verdad, si intentás jugar lindo, puede ser bastante entretenido. La única cagada es eso de poder jugar con el equipo entero, y cuando salís manejar a todos. Eso lo hace muy irreal, pero por lo demás, muy bueno.
Los que tienen el juego original pueden hacerse ligas másters con la liga argentina, no?