FIFA 13 / Amistosos y demas

Para arrancar un nuevo modo de Carrera y venderlos :lol: o tener mas jugadores jovenes

S restauras las plantillas te quedas sin vangioni, m. Díaz, Iturbe (todavía no llego :lol:) y Román
Además de las mejoras en algunos jugadores

Por eso, no quiero restaurar las plantillas. Quiero tener las actuales y recuperar a los jugadores que se perdieron en la actualizacion y no estan en ningun lado.

Creo que no se puede, créalo no licenciados con los datos originales…

no hay caso, siempre que me quiero poner con el FUT me termina pareciendo un quilombo y me aburre.

Yo sigo con las temporadas . No puedo subir de 4º

Yo en el temporadas estoy 8tavo, no le doy mucha bola… Prefiero el FUT, tengo un gran equipo ahí.

En el temporadas, cuando este Iturbe lo voy a empezar a jugar.

:lol: crack el Niño

Lo tenes en la PC verdad? Como es tu Nick en origin?

Lo tengo en pc y ps3. Agu-RP es mi nick en Origin

Ahora te agrego así jugamos unos partidos… MartinPlate el mío…

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Listo man, ya te mande la solicitud

Muchachos, ¿cuál es el mejor precio al que podré comprar el FIFA 13 Original? No me puedo resistir, quiero usar el modo online. ¿Hay alguna web china pseudo sospechosa que venda las cosas un toque más barata y te haga delivery? :lol:

es una boludez jajaj si queres te doy una mano

Yo empece, pero cuando compre jugadores por subasta y nunca aparecieron en mi equipo, lo abandone.

Sí, el otro día estaba probando esa opción y no me pareció muy copada.

A los jugadores los “contratás” por una cantidad de partidos nada más, no?

Ayer jugue unos partidos de temporada con el Galatasaray, gane 1 y perdi 2. Menos mal q no vino Sneijder, flor de pecho frio… Me complico el ascenso a primera

Yilmaz +10

Ya se nota la mano de Ramón. Barovero subió de 69 a 72, Román de 68 a 70, Vangioni de 66 a 68, y recién es la primera fecha. A este ritmo para mayo tenemos los puntajes del Chelsea:lol:

Estoy en modo carrera con el dortmund, vendi a gotze en 45 palos masomenos, igual me arrepiento je.
Subotic es un animal

por 3 gambas lo conseguís en cualquier lado con el pass sin uso. Es cuestión de buscar. No sé de donde serás, pero en FB hay un grupo grande de canje, de La Plata que siempre ofrecen Fifa 13 con pass baratos.