jajajaj que hizo el arquero :lol:
Quien lo tiene en PC?
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
http://imageshack.us/scaled/landing/580/imagenmn.jpg
Temporada 2016-2017
Acabo de ganarle aun brasilero cagon y vendehumo en el modo temporadas el mejor partido que recuerdo:
Perdia 2-0 contra Chelsea a los 20 minutos, la historia venia complicada, y el brasilero cagon empezo a pasarle la pelota a los defensores, tocaba con el arquero, se quedaba parado esperando que le saliera, etc. Mande todo a ultra attacking, team pressing, etc, y en el segundo tiempo le empato 2-2, en el gol del empate quiso hacerse el pija con el arquero, se le fue larga y lo emboque. Sacan del medio, viene a mi area, Ferdinand le hace penal, 2-3, hasta las manos. Y faltando menos de 10 minutos mande a todos al frente de vuelta, dos ataques, dos goles, 4-3, le robe la pelota y me fui con Young a aguantarla al corner, no me la pudo sacar mas, gane como 2 corners y 3 laterales. :lol: Como la goze por dios.
Yo estoy esperando que en River aparezca Iturbe para empezar un modo Carrera.
PD, en Temporadas me sale muy comodo jugar 4-2-2-2, ya lo probe con Argentina, con Swansea y Torino, esperar en campo propio y salir de contra. Eso si, me estoy cansando de convertir a todos los arqueros rivales en figuras, tengo que aprender a definir bien porque estoy perdiendo partidos increibles…
Le gané la semis a un bostero y la final a un brazuca en el torneo online del ut por el año chino:D
Eso por cancherearme cuando me metieron gol :P. Grande la dupla Podolski - Suarez.
Tengo una duda , en el modo de carrera , los años son ilimitados o en algún punto se corta ?
En el UT juego con 4 3 3. Sinclair - Torres - Walcott.
Te juro que el niño Torres tiene 32 goles en 9 partidos. Hay partidos que los gano 11 a 0, no se, algunos son muy malos.
maliisima la defensa jajaj, tenes este equipo en el UT?
Es bueno el niño Torres? me lo iba a comprar pero no se si este o el negro Balotelli.
Y si algunos son bastantes malos jaja, bueno yo igual soy malo pero hay otros que tienen tremendos equipos y son horribles.
En mi UT son casi todos argentinos y con formación 4-3-2-1… (Me sirve para la compenetración)
Adelante están Lamela - Palacio y como 9 Licha López o Milito… Estoy jugando la copa de oro (modo torneo online). Estaba jugando contra un chileno que me iba ganando 2 a 0 a falta de 10 para el final, tengo un tiro libre (palacio tiene todo 95-98 para patear tiros libres) le pego al arco, revota en la barrera y gol de milito.
Faltando 1min, me hacen un penal, la pico con milito y pega en el travesaño (tenía un paro cardíaco en ese momento :lol: :lol:)
El arquero la quiere agarrar a la pelota le revota y gol de milito :D.
Y en penales le gane 3 a 0
:D, nunca había ganado una copa por penales, estaba re contentó jajaja
Igual depende, por ejemplo si el tipo te cagó a pelotazos y llego 20 veces más que vos, y sin embargo tu arquero fue figura y el partido terminó 1 a 1, aunque pierda los penales, le dan todas las monedas del premio y a vos solo te dan el trofeo.
Nono pero amo el Spartak :mrgreen:
Gente, saben si se puede volver a descargar del Centro de Creacion a los jugadores originales que se perdieron al bajar una actualización de planteles? Por ejemplo Vega, Affranchino, Keko Villalva, etc.
No se quien puede querer a esos jugadores, pero si es para jugar amistosos offline tenes la opcion de usar los planteles originales.
Balloteli de una! Es muy bueno.
Yo me compre a Hulk es buenisimo, increible como le pega, ademas me lo compre con 99 partidos de contrato.
Es para arrancar un modo Carrera.
Recién lo compre a William caballero, muy buen arquero. Reclmendadisimo
Primero lo pedí cedido y ahora lo compre, con 18 años, me rinde muchisimo el negro Niang, es 9 pero además es agil, me gusta mucho.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Tenes PS3? Si lo tenes conectado a Internet tenes que ir a Editar Equipos y descargar actualizaciones…
Claro, la actualización la descargué. Lo que pasa es que esos jugadores desaparecieron xq ya no están más en River, y tampoco aparecen como agentes libres. Y el la página del Creation Centre tampoco podés marcarlos para descargarlos.
Y para que los necesitas?
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Creo que arriba o abajo de descargar actualizaciones dice restablecer plantillas, proba ahi sino…