FIFA 13 / Amistosos y demas

En el ut también meto un 4 3 3, pero algo defiendo, no soy muy bueno pero anticipo bien. En casi todos los partidos meto más de 3 goles y me meten 1 ponele, el hijo de puta de Stekelenburg no puede terminar nunca con la valla invicta

Que cagada que es la primera division! Casi nada de monedas te dan, justo ayer volví a ascender, pero es una mierda, creo que te dan 6 mil por quedarte y 8 mil por campeonato, es mucho mejor la segunda jaja. Igual pude quedarme una sola vez, debo tener como 3 o 4 descensos :mrgreen:

Necesito un arquero la puta madre, tenía a Handanovic y me hartó el hdp compre a Alves como para safar y ahorrar para Valdes o Cech que son los mas “accecibles”

Jajaja posta que es una chota eso, encima en Segunda División me faltó un punto para salir campeón… Perdí la última fecha y tenía que empatar.

Yo tengo equipo de Liga Italiana + algunos argentinos, pero me parece que haré uno de liga española.

¿Los sobres están piolas? En especial el de 100.000 me interesa, que trae 24 jugadores, 7 especiales (creo). Estoy ahorrando para eso y tener chances de sacar jugador de tarjeta negra.

Nooooooooooooooo, yo compre los dos packs de oro y no me trajo un carajo, alta calentura tenía. Hay un video en youtube que compra como 5 packs y tampoco le trae nada…

no paro de comprar sobrees para q me salga el jugador de la semana x el trofeo… al pedo nunca me toca nada ni 1 bueno…

lo de los sobres son una estafa, ganas mas comprando y armandote los jugadores y plantillas que vos queres que comprando sobres, solo es recomendable si te sobra la guita a lo loco y estas re al pedo , tener de 500k para arriba y ahi si podes tirar para el techo ( y teniendo una plantilla armada).
Las plantillas de bronces rapidos, no hay con que darle, son baratos e infalibles

obviamente primero me arme un equipo, ahora juego para comprar sobres x los trofeos… jaja

yo me divierto mas tradeando y jugando con el equipo de bronce, se hace mas entretenido a mi gusto

Estoy jugando un modo carrera con el liverpool ahora , casi desde diciembre que no usaba la play.

Con sturridge y coutinho ahora esta mucho mejor el equipo y la verdad que es bastante bueno en lineas generales. Adelante con downing suarez y sturridge tenes muchas chances de gol siempre, en el medio gerrard es el crack de siempre, y ahora se puede poner a coutinho como enganche, atras no esta tan mal, y reina es demasiado bueno a diferencia de lo que pasa en la realidad :lol:

Y en el banco lo que mas te sirve es sterling, el enano ese que es mas rapido que roberto carlos :lol: , lo pones en el minuto 70 en adelante y hace destrozos con la defensa de la maquina porque estan todos cansados, y tienen que quitarle la pelota a un enano que es uno de los mas rapidos del juego :mrgreen:

alguien esta para unos amistosos?

Yo estoy en mi segunda temporada de modo carrera con el Tottenham, y juego 4-5-1

Lloris

Walker
Kaboul
Lovren
Monreal

Lennon
Gonanlos
Pastore/Pjanic/Grenier
Bale

Eriksen/Pjanic/Grenier/Muriel

Balotelli/Andy Carrol/Icardi/Muriel

Esta bastante bueno el equipo :V

Lo tengo hace poco y empeze a jugar modo carrera con el Real, en la segunda temporada me arme alto equipazo

Casillas
Lahm. S Ramos.Vidic. Marcelo
Gotze.Iniesta.Lamela
Messi
CR7-Falcao

El Barcelona compro a Rogelio Funes Mori:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Siempre lo digo, increible la evolucion que pega Lamela!

Me puse a jugar en legendario en la carrera para ver que onda.
4-11 con el Tottenham :lol: , 5-5 con el United y 3-0 al QPR

poco irregular

Bueno ya que todos cuentan…

Arme una nueva asi estan los planteles actualizados, como siempre quiero arrancar con los gunners pero espero que me vengan a buscar de otro lado, es real, siempre falta algo.

Traje a Yaya Touré (25 M), Niang del Milan (Prestamo) y Montoya del Barsa (Prestamo).

Ahi en la lucha estamos, hay que clasificar a la champions si o si…

El team: 4-3-3

Szczesny; Sagna, Mertesacker, Vermaelen, Monreal; Toure, Wilshere, Cazorla; Walcott, Niang, Podolski.

river FIFA 13 Ultimate Team Squad by totolino | Futhead

me hago este y los culeo a todosss en el ut

que funcion tiene ese pagina?

cuando quieran amistosear juego

es una base de datos de todos los jugadores del juego con sus respectivos precios en el UT y sus stats, y tiene esa seccion que se llama squad selector que te permite crear una plantilla a tu gusto y darte un precio estimativo y ver cuanta quimica logras entre los players

Es buenisima!

Con este me les planto a todos :twisted:

CSKA Moscu FIFA 13 Ultimate Team Squad | Futhead

Este gol me dolió en el alma(?) pero mi hermano quería ser River.

Corinthians 2 - 0 River Plate | EA SPORTS Football