FIFA 13 / Amistosos y demas

Hay alguna forma de que el doble 5 y los laterales no se vayan como tontos al ataque cuando vas ganando? hijos de puta me hicieron perder una final de copa en el ut :lol:

La formacion dejaste la que estaba o creaste una vos?

Por hay viene predeterminado que suban los laterales y el doble 5.

Si alguno juega en PC, les dejo un link a un torneo de Ultimate team que estoy armando: Link

Saludos!

deja de hacer paredes con ellos y no van a avanzar, para defender bien el fifa no tenes que hacer paredes ni con ellos ni con los centrales haciendo el picante para salir jugando porque la perdes y esta en el horno

ah, y pone defensivo o ultra defensivo con las flechitas, van menos jugadores a cabecear en los corners, pasan menos al ataque, etc.

Qué gol más raro hice, jajajajajjaja!

http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/150062662

Eterno juego el Hat Trick Hero. Lo tengo instalado en el celular y todavia lo juego…

Hat Trick Hero | SuFami Thoughts, Super Famicom and SNES views

Volviendo al FIFA, volvi muy bien de las vacaciones. Subi de 5ta a 3era y por ahora vengo 3 ganados 2 perdidos… El Anderletch es EL equipo

No me carga esa pagina

EDIT: Ahi me cargo, bue se lo come el arquero jaja

Gente una pregunta, lo de la actualizacion automatica de planteles como es? Porque yo pensé que se necesitaba internet, pero fui a lo de un amigo y apenas puso el FIFA se le actualizo Enero (Demba Ba al Chelsea por ejemplo), pero a mi no me aparece nada, hay que hacer algo?

alguno quiere jugar?

LA Q DEL FIFA 99

Recién un gil me ganó 2 partidos 2 a 1, el segundo totalmente inmerecido, la de goles pelotudos que me erré … que injusticia …

Cuando jugas Online, se actualizan todas las semanas, cada vez que te conectas al servidor EA. Si jugas partidos que no son Online y estas conectado, podes elegir usar los planteles comunes o los que se actualizan online. Y aparte de esto va a salir el mes que viene una actualizacion para descargar con todos los traspasos de este mercado de pases, tanto online como offline.

si queres jugar offline con los traspasos tmb podes, pones en editar equipos - descargar actualizaciones y listo.

Para descargar no se supone qué tenés que tener inet?

Sii jajajaja lei mal lo q puso ahora q veo… Me referia a los partidos offline

Sos el Rogelio del Fifa 13.

Ganar inmerecidamente es lo mejor que te puede pasar en el fútbol :cool:

Que bueno estan los partidos contra alguien que ataca muy bien y defiende para el orto, terminan 5 a 5 :stuck_out_tongue:

Alguien compró en el ut alguna vez el pack premium de jugadores de oro que sale 25k? está de promoción por un día, pero ya veo que no trae nada bueno.

Yo soy de esos, meto 4 - 3 -3. Hoy ascendí a Primera División online de Ultimate Team.

Los partidos terminan siempre con un mínimo de cuatro goles, y siempre tengo unas 10 llegadas al menos.

Es raro, pude lograr ponerle internet y tenia un pase online gratis (con el fifa 13 me vino el codigo). Puedo jugar el Ultimate Team, los encuentros de la semana, en directo, etc. pero pongo temporada y me dice que mi perfil no tiene el permiso para jugar esto, alguien sabe que podria ser?