Lo probé en un amistoso y arabia me metió 2 goles de tiro libre.
Desinstalan2
PS3
Alguien me dice, como carajos se hace para marcar bien en los corners? Mis jugadores ni cabecean, y siempre queda uno sólo de ellos.
Lo mejor que podes hacer cuando viene el centro es apretar 16 millones de veces circulo y rezar.
Qué hijos de mil puta estos qué te dejan toda la presentación y encima tienen lag, la re concha de sus madres.
Hay que matarlos, debería estar prohibido, viste cuando al principio te deja elegir el % de partidos finalizados ? Bueno, debería existir la misma opción, “Usted desea jugar con un imbécil que deja la presentación entera, o con una persona normal ?” para filtrar.
Ya gané todo con el Alcorcón, no tiene sentido seguir jugando jaja, gané la Champions, la liga, la copa del rey, la supercopa de españa que no se que mierda es, la supercopa de europa que tampoco se que mierda es, gané el mundial con Chile!! jajaja…
Se me ocurrió empezar con un equipo de la 2da de Alemania y hacer un equipo únicamente de alemanes, ahí se pondría mucho más jodido.
Únicamente de alemanes, todos zurdos, y que el apellido termine en “osky”, si tenés huevos.
En estos días jugamos unos amistosos, te quiero dejar la presentación y hacer las 3 pausas y gastar todos los segundos de espera.
Chances ? Ayer perdí 6 puntos en temporadas por no soportar que me pongan pausa, y por suerte un tercero fue antes de los 5 así que lo saqué y me ahorré otros 3 puntos … hay que ser enfermo en serio para poner pausa a los 5 minutos man …
Jajaja no seas histérico, máximo 3 pausas se pueden hacer, y no tardan más de 1 minuto cada pausa jajaja… la presentación si te entiendo porque hasta a mi me da bronca, y ni hablar de los festejos, aunque a mi me encanta hacerlos, BAH! me acostumbré a los brasileros hijos de puta que se los hacía de bronca y ahora me quedó la manía jaja
Es demasiado 3 pausas, tendría que ser una por tiempo … igual solucioname el problema de los saques de arco, eso es lo que mas me preocupa ahora
Sacar corto pero sin apurarse y salir jugando siempre es la que va.
A todos les anda con una paja galopante el modo manager? Me da una bronca, pase 3 semanas con toda la paja, no entro más a eso…
Después los otros hijos de mil puta qué juegan con el barcelona en el modo temporada y encima te hacen tiempo, :@
Después de mil años jugué un partido en temporadas con el Barca para pelotudear… y salió esto
FC Barcelona 2 - 0 Manchester City | EA SPORTS Soccer
No soy de hacer golazos jaja denme crédito, ya se que la jugada es una caca :lol:
Bueno como si fuera aproposito caí en el Arsenal en 2016. No trajeron a NADIE, es increible, 4 años con los mismos jugadores. Los unicos cracks son Wilshere y Podolski con 90 y 86 respectivamente. Pero voy a cambiar de aire seguramente, ya estuve dos temporadas y no pasa naranja.
Eso si, por lo menos en esta Carrera, tengo que hacer minimo 2 o 3 goles, me lo empatan siempre, no puede ser.
El otro día me jugué un partido on line y me andaba medio lento… será la conexión? Ni hablar que terminé perdiendo. Lo que no me gusta es que no te dejen violentarte con el rival cuando ya vas perdiendo por 3 goles y faltan “10 minutos”. Tendría que haber un botón para Krupoviesarla (?) a lo loco…
[quote=“paplito, post:1037, topic:98044”]
El otro día me jugué un partido on line y me andaba medio lento… será la conexión? Ni hablar que terminé perdiendo. Lo que no me gusta es que no te dejen violentarte con el rival cuando ya vas perdiendo por 3 goles y faltan “10 minutos”. Tendría que haber un botón para Krupoviesarla (?) a lo loco…
[/QUOTE]Posta es re jodido enganchar una buena patada desde atras cuando estas caliente :lol:
Había un juego de fichines noventoso (no me acuerdo el nombre) que estaba bárbaro: un botón era directamente para pegar trompadas y rodillazos. Hasta el árbitro la ligaba.
A mí me ha servido bastante sacar largo y cruzado si es saque de arco.
PD: POR FIN gané dos partidos seguidos:roll: Ahora espero que venga Iturbe para que River sea más interesante:lol: