FIFA 13 / Amistosos y demas

Pero cuanto tenes en juveniles?
Yo gralmente en la cantera tenia entre 20 y 25 pibes por temporada, por temporada subia al primer equipo como mucho 3 o 4 (si o si cuando cumplen 17 años, en juveniles suben mas que tenerlos tirados por ahi sin usar) y de esos 4 me quedaba con 1 bueno y los otros 3 los vendia al mejor postor.
Mi equipo final era

Arquero : Comprado
LD: Comprado DFC : Libre DFC: Libre :LI Comprado (es muy dificil conseguir juveniles laterales)
MVD: Comprado MCD: Juvenil MVI: Juvenil
ED: Juvenil DC: Juvenil Recomprado EI: Comprado

Cuántos jugadores tengo en la cantera, me preguntás? No se. La totalidad de los que se pueden tener porque no me deja fichar más. Igual estoy promediando la 2º temporada por lo que todavía no se desarrolló mucho este recambio generacional. A mi no me pasó que subieran sí o sí. Me apareció un cartelito que decía “fulano quiere que le hagas contrato sino se toma el palo” (?) Y, bueno, le hice contrato. Así me pasó con dos pibes. Pero nada del otro mundo. Es más a uno seguro que lo vendo y el otro no se dónde está (?)

Lo que espero que no suceda era lo que hacían en el PES que los jugadores retirados después “revivían” en versión juveniles. Eso era cualquiera y restaba mucho al juego.

Diganmelo a mi que tuve que agarrar el Alcorcón lleno de viejos. Al principio solo traje a un central a préstamo y después me traje a un 8, con ese equipo de mierda ascendí, rajé a todos los viejos que cuando ascendí bajaron entre 1 y 2 puntos.
Me traje a préstamo a algunos y armé una columna vertebral con un doble 5, uno comprado y otro a préstamo, un central groso y al lado uno del equipo que ya es groso, después todo pendejos libres entre 18 y 21 años, tengo 2 enganches que pintan para crack… y 2 delanteros grosos. Uno cuando lo compré a principio de temporada tenía 68 y está terminando y ya es 71, durante la temporada me subió 3.
Arranqué con un equipo de 3 estrellas y ya es de 4 estrellas, estoy en la final de la Champions la juego contra el Bayern y la copa del Rey con el Barca, la liga ya la gané.
Si llego a ganar todo me voy a la mierda… pero me da lástima por todos los pendejos que compré que pintan para crack, pero se va a tornar muy aburrido, cuando ya tenés un equipo groso, le ganés así nomás a cualquiera salvo 1 o 2 partidos. Todo esto en destacado.

Al final borre esa nefasta partida y arranque en clase mundial con el Malaga, tiene buenos jugadores. Saviola, Isco, Buonanotte, todos rinden, arriba compre a Fred y Santa Cruz al banco. Lindo equipo…

Che una pregunta, ayer me compre el juego, tengo cuenta en españa yo, quise jugar online y no me encontro rival, es por la cuenta en españa o que?

En todos los Fifa siempre me costó sacarle la pelota al rival. Pero en este me resulta practicamente imposible? Con X, el jugador solo cubre pero no va a quitarla? COmo tengo que haceR?

mañana vuelvo de las vacaciones, extraño el vicio (?)

podés ó molestarlo/sacarsela con el Cuadrado ó ir a “chocarlo” direccionando el jugador que estés manejando en ese momento.

NO PUEDO GANAR UN PUTO PARTIDO ONLINE. A los 33 perdía 4 a 0, lo empate, y me quedo la última para ganarlo y siempre lo erró, siempre me pasa lo mismo. la concha de la vida

Comprobado, los arbitros son unos hijos de puta.

A mi me pasa lo mismo, Tengo un hermoso récord de 1 ganado, 4 empatados y 8 perdidos. Y el que gané, fue porque se cortó el servidor y decretaron abandono :oops:

PD: ¿puede ser que, al pasar de conectar la play con los tres cables de colores a conectarla con HDMI, el juego tarde una fracción de segundo más para reaccionar a las órdenes del joystick? Es una impresión que me da.

este bobo me hizo descender en la temporada online del ut, [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; y la puta que te pario. chances de dejarte jugar otra vez?

Dejar jugar a un manco nunca es buena idea.

QUIEN TIENE ORIGIN?? AGREGENME JUGAMOS IAAAAAA
Origin ID: saxylyn (tiene ese nombre pelotudo porque me lo regalaron)

cc fue por mi, buenos jugadores tenes. palacio +10

entendes de futbol cc, me acabo de comprar a barzagli. y ya ascendi, se viene robinho en cualquier momento.

al fin, necesitaba otro delantero ese equipo

Por fin lo compré!!! ahora lo voy a probar.

Leccese18 mi ID.

origin o ps3?

Si alguien busca Club Pro(PS3) me puede mandar sus datos por MP (ID, media del pro, posicion, Microfono Si/No). Somos 2 en el club y estamos en tercera division. No prometo aceptarlos si o si.
Jugamos 5-4-1 Diamante
Buscamos : Defensor Central (uno), Medio centro defensivo (uno) y Extremos o que jueguen por afuera (dos)