A mi me molesta lo mal parados que quedan de contra, no es negocio atacar, se van los 10 bobos cruzando la mitad de cancha, un pelotazo del rival y qdan mano a mano …
Que liiiindo loco, le gané al Chelsea en octavos de la Champions ahora con el Manchester Utd. Flojo arafue me voy a comer.
Para colmo me habian llamado en octavos para que agarre Chelsea, ésssta! aguante el Alcorcón, hasta Japón no paramo!
me arme un equipo de brasileros en el ut
Alguien mas tiene un lag insoportable en temporadas uno contra uno?. Juego el primer partido lo mas bien y ya a partir del segundo, juegue contra quien juegue, mis jugadores parecen momias como se mueven del lag que tengo.
En cambio en clubes pro, me anda PERFECTO, como si estuviese jugando offline.
Rarisimo! Tengo una bronca!
Justamente me pasó eso con vos exitista, hubo un jodido lag en el segundo tiempo…
Claro pasa que esa temporada la empeze en Legendario y bueno, la segui a ver que pasa. Pero no se puede jaja, o bajo un toque la dificultad o desciendo a todos.
(No conte que en este proceso pase por Arsenal, Zaragoza, Siena y Fulham)
En Legendario no me animo. Ya le encontré la onda de ponerle una dificultad que me permita tener ciertos partidos competitivos sin que me rompan el culo. Sino es un embole. Ah, cuando vuelvas a un club como la gente (?) compralo a Lucas Moura también.
Y como es esa onda? Bajarlo a clase mundial?
Y no se porque sigo con esta carrera, debe ser porque me rompe mucho al principio que tardas banda en jugar, por las negociaciones. Pero en breve arrancare…
Bajarlo a Clase Mundial y toquetearle las habilidades de la máquina: precisión de pases, sprint, piques al vacio, etc
Y ahí vas probando. Yo como que ya encontré un punto de equilibrio para mis habilidades (que son modestas). Gano sin romperle el culo y no aburrirme pero tampoco pierdo siempre, que también sería un embole.
Claro, yo cuando arranque lo dejo predeterminado y en clase mundial (creo que el determinado es todo 50) y si gano muy facil como decis vos lo subo un toque.
Igual con el Arsenal no, por hay con el Borussia que es un equipo de la puta madre.
Yo arranqué en el nivel uno más arriba del más pedorro (que nos como se llama) y fui subiendo. En clase mundial con todo a 50 medio que me rompían el culo, o en realidad se hacía demasiado parejo para mi gusto y siempre la máquina al final me terminaba abrochando.
El Borussia tiene lindo equipo. Otro interesante por plantel y presupuesto es el PSG.
Yo juego en Clase Mundial con un equipo chico o en legendario con un equipo grande.
Jugue modo carrera en clase mundial con River, empeze en la 2da div inglesa y enseguida vendi a Cirigliano, la primer temporada no ascendi de pedo. Segunda temporada vendi a funes mori al barcelona (salio goleador) y a lanzini (maximo asistidor), a 20 y 25 palos cada uno, con la guita de lo que vendi compre 3 Ojeadores. Subi a cazares al equipo titular, compre a Lima (un 9 que resulto ser un fracaso) y compre a Alaba( 3 del bayern munich). Me fue pesimo.
Tercera Temporada subi un par de juveniles, compre jugadores libres, otros como cazares y affranchino se consolidaron, sali campeon y ascendi.
Un par de temporadas mas tarde tenia un equipazo, gane la premier league y la champions y me aburri.
La historia de mi vida (?)
PD: Dato de color, Afranchino me subio hasta 88 de Media 8|
PD2: Dato de color 2, En una de las primeras temporadas vendi un juvenil que era DC que resulto malisimo, lo vendi a los 19 años masomenos con una media bajisima, 5 temporadas despues lo recompre a 40 palos, resulto ser el mejor 9 del mundo :lol:
Si,estoy aburrido en el laburo.
Se puede? Te juro que pense que River no se podia porque estaba en “Resto del mundo” y no tenia liga en cual competir…
Si…cuando vas a elegir equipo en Modo Carrera apreta TRIANGULO, y te deja cambiarlo.
De hecho una vez me arme una liga en modo carrera con todos los mejores equipos
Qué onda eso de los juveniles? Yo tenía tres ojeadores dando vueltas pero los hizo volver porque el cupo que podés fichar es limitado y lo llenás al toque. Pero los pibes que contraté no son muy buenos. Y además vienen con cuatro puntajes de media; dos representarían el puntaje actual y dos el potencial. Pero lo que no entiendo es porque son dos puntajes, como si fuera la mínima y la máxima, pero el puntaje actual no debería ser uno solo?
No se si se entiende…
[quote=“paplito, post:995, topic:98044”]
Qué onda eso de los juveniles? Yo tenía tres ojeadores dando vueltas pero los hizo volver porque el cupo que podés fichar es limitado y lo llenás al toque. Pero los pibes que contraté no son muy buenos. Y además vienen con cuatro puntajes de media; dos representarían el puntaje actual y dos el potencial. Pero lo que no entiendo es porque son dos puntajes, como si fuera la mínima y la máxima, pero el puntaje actual no debería ser uno solo? No se si se entiende…
[/QUOTE]El puntaje actual exacto solo lo vas a saber cuando lo subas al primer equipo, por eso mientras esta en juveniles tenes dos puntajes y esta entre esos.Igual yo te recomiendo a principio de temporada comprar jugadores libres entre 17 y 21 años, a partir de la segunda o tercer temporada ya empiezan a salir un par muy buenos, eso si, tenes que apurarte a contratarlos xq te los sopla otro equipo sino (solo les pagas el contrato, el coste es 0). Los jugadores entre 17 y 21 años suben entre 2 y 3 puntos por temporada,entre 21 y 28 años masomenos suben 1 o 2,entre 28 años y 30/31suben 1 o 0 , despues empiezan a bajar. Ojo tambien influye el rendimiento, si un jugador la rompe te puede subir 4 puntos y si no juega nunca por mas que sea joven a veces no suben
Claro, libre me compré un arquero, bastante bueno. Y después subí dos pines porque me estaban rompiendo las guindas con que se iban… uno es más o menos (y creo que lo mande a préstamo a no se dónde) y el otro es medio de madera.
Dios mío, eso es estressante más que un juego, prefiero laburar.
Defiendo bien cccccc
cuando vuelva de gesell te apiyo
agregame nico__carp