Es increible el FIFA. En la PS3 le pasa el trapo y le saca una diferencia abismal al PES. Creo que en las proximas consolas va a ser igual.
En el 2012 recien empece a jugar FIFA. Con la Play me vino el PES 2012, creo que lo catalogué como el peor juego que vi en mi vida :mrgreen: si el 2011 era medio “fantastico” por todos los lujos que tiraban este no se que carajo era, vos podias ir con Villa, le pegaba desde el corner y la pelota hacia tremenda curva y entraba al angulo.
Otra pelotudez que jamas me banque era el correcamino, eran imparables. Un Messi, CR, A. Sanchez te lo puedo llegar a entender, pero lo tenian un monton de jugadores. Me acuerdo que mi hmo me agarraba con BALE (que tenia la cagada esa de correcamino) desde su area y llegaba a la mia sin que se la saque.
Jugar en legendario no se si es tan dificil, la cosa es esperar a la maquina para ver que hace, es mucha concentracion mas que nada, pqe a la primera que marcaste mal o saliste atolondrado te la embocan, igualmente, aguante jugar online, offline es una caca
Ya me lo habian dicho y lo confirme aca, es para un experto en FIFA. Yo solo lo habia jugado en Play 2 y nada que ver a este, era muy “pesero”.
Y lo de jugar con la maquina es como dicen arriba, agarrás el modo carrera y no lo largás mas…
Yo estoy jugando en legendario el modo carrera con el Alcorcón, ya es un equipo de 4 estrellas. Ascendí saliendo 2do atrás del Villarreal, en mi primera temporada en 1º salí campeón jaja. Al mismo tiempo me llamaron de Chile agarré y gané el mundial del 2014. Renuncié a Chile y arranqué la liga con el Alcorcón, me llamaron de Argentina, agarré, falta 1 año para la Copa América. y ahora sigo con el Alcorcón en la liga 2do atrás del Barca a 1 punto con 18 partidos jugados y en la Champions clasifiqué de pedo en un grupo bastante jodido, Porto, Manchester Utd y Toulousse, clasifiqué 2do y ahora voy a ver con quien me toca.
Yo arranque de vuelta la carrera que tenia con el Bolton, despues de ascender jugué hasta mitad de temporada en primera y me compro el City, me fui de una. Pse de tener un presupuesto de 14M a 125M agarre el equipo estando 11°. Estando en el Bolton se me habia lesionado Lamela por 7 meses!! Asi que la primera compra que hice con el City fue el :mrgreen: la putita de Aguero estaba desesperado por irse, vendido por 74M asi que compre a Messi para llenar el vacio, loco Balotelli-Messi arriba.
Termine ganando la champions y la FA con la vuelta de Lamela, la rompió el crack. Y la liga la termine 5° ni ganas de darle bola.
Esta bueno por que haces lo que queres con el presupuesto que te dan, pero con el Bolton era mas emocionante jaj
No es lo mismo? Digo tengo el de xbox pero jugue el de PS3 tambien y no cambia mucho, solo el analogico arriba y las teclas de atras son diferentes, despues es lo mismo…
La verdad que sí, es muchísimo mas comodo el joystick de la xBox que el de la PS3, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Sí, pero ese analógico ubicado ahí, y los dos gatillos lo hacen mucho mas “ergonómico”, podes jugar mas tiempo sin sentir ni la menor molestia, yo noto la diferencia.
Me pasa lo mismo, cabecean siempre. Por suerte ahora con el metodo de el boton de correr (no se como se llama) mas lo que seria el R1, robo mas pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Justo ahora cambie de equipo jaja. Me llego la oferta de Rumania y agarré, y queria cambiar de liga asi que me estoy salvando del descenso con el Zaragoza. Veremos si me viene a buscar algun equipo con mas pretensiones…
Ah, bajaste 200 escalones. A mi me habían ofrecido el Man City pero no agarré, juego mi 2º temporada en el Arsenal y después sí me voy a la mierda. Otro a comprar es Damiao. Crack mal.