FIFA 13 / Amistosos y demas

Esta buenisimo, yo arme uno con todos los ex River que estan en el juego, llamado River Plate Talents:lol: lastima que hasta ahora no pude bajarlos en el juego porque “hay problemas para acceder a la base de datos”:roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

:lol:

Es que invite a dos primos en casa y medio que te corta la emocion previa al duelo:question:

Igual convengamos que no pasaron ni 5 seg y dice pulse start:mrgreen:

Pfff sí, muy util.

vos porque serás un manco que no notás la diferencia. Pero el otro día me jugaron con el manU y Van Persie tenía dos flechitas para arriba. Estaba intratable. Puto.

El finde hice un acto de bien. Llevé la PS3 a lo de un amigo y convertí a 3 ciegos pesistas en Fiferos…

“Yo crei que era una mierda, tiene mil variantes más que el PES”

mi pase al fifa fue en el 09, venia con pes a pleno y me dijeron q lo pruebe, apenas jugue 1 partido no pare mas

En la actualizacion de planteles agregaron a Vangioni a River, tiene 48 de puntaje :lol:

Le hicieron precio…

Una duda, para qué sirve el nivel que sale abajo a la derecha de la pantalla?

ya actualizaron las plantillas entonces?

Se actualizan no se si todas las semanas, o cada dos, por lo menos en el modo temporadas es asi.

Me di cuenta que solo un experto o un enfermo que juega 80 horas por dia al FIFA le gana a la maquina en Legendario. Ese es un error del fifa para mi, en esa dificultad el Barsa y el West Brom juegan igual de bien, es cualquiera…

La tenés que bajar un toque.

Si jaja un amigo me dijo lo mismo, que juegue en Clase Mundial, pero no tenia idea. Igual mejor que sea dificil, pero ya se van al carajo…

Gringo, sebapablo, los llaman …

No. Hay opciones para bajar la perfección de los pases cortos, profunidad, desmarques, etc…

Para mí no tiene ningún sentido jugarle a la máquina.

Pensaba lo mismo, probé el modo carrera y no lo dejé más. No juego más por internet.

Jajaja, la primer edición que jugué al FIFA en mi vida fué la 12 cuando me compré la Play en Octubre del 2011.

ayer agarre al sunderland para practicar para el torneo, me gusto mucho, primer partido 4-2 a uno que jugo con el barca, segundo partido perdia 3-1 con el botafogo, desconte a los 82 y empate a los 90, tercer partido contra el equipo que juega eto’o que no me acuerdo como se llama, perdia 2-0, desconte a los 77, empate a los 86 y gane a los 90, lo que debe haber puteado ese flaco jaja, y el ultimo partido jugue horrible y perdi creo que 3-1 pero no me acuerdo que equipo era

Yo nunca jugué online. En mi vida. Soy re virgo (?)