Esta buenisimo, yo arme uno con todos los ex River que estan en el juego, llamado River Plate Talents:lol: lastima que hasta ahora no pude bajarlos en el juego porque “hay problemas para acceder a la base de datos”:roll:
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
:lol:
Es que invite a dos primos en casa y medio que te corta la emocion previa al duelo:question:
vos porque serás un manco que no notás la diferencia. Pero el otro día me jugaron con el manU y Van Persie tenía dos flechitas para arriba. Estaba intratable. Puto.
Me di cuenta que solo un experto o un enfermo que juega 80 horas por dia al FIFA le gana a la maquina en Legendario. Ese es un error del fifa para mi, en esa dificultad el Barsa y el West Brom juegan igual de bien, es cualquiera…
ayer agarre al sunderland para practicar para el torneo, me gusto mucho, primer partido 4-2 a uno que jugo con el barca, segundo partido perdia 3-1 con el botafogo, desconte a los 82 y empate a los 90, tercer partido contra el equipo que juega eto’o que no me acuerdo como se llama, perdia 2-0, desconte a los 77, empate a los 86 y gane a los 90, lo que debe haber puteado ese flaco jaja, y el ultimo partido jugue horrible y perdi creo que 3-1 pero no me acuerdo que equipo era