Están bárbaros los temas jaja…
Vicioso … yo me estabilicé en 5ta, no puedo subir ni bajar
primeros 4 partidos on line con el dortmund gane 2 y perdi los 2 ultimos
meim
Yo tmb me estanque en 5º , tenia que sacar 4 de 6 para ascender y empate los 2 una bronca
Yo estoy conectado e inactivo ahora… el que quiera jogar…
Una consulta se puede crear un usuario nuevo en el online de temporadas? porque se pusieron a jugar y me dejaron con 6 derrotas y 1 victoria.
Me estoy bajando la liga Argentina! (Obviamente no oficial) Termina y cuento que onda.
Horribles las remeras :lol: pero parece bueno salvo eso
Claaaaa “se pusieron a jugar” lafamo…
PD: Tenés que jugar con otro usuario de psn…
mande al descenso a pueblito :lol:
jaja posta si estaba esperando mejorar un poco para empezar el online, aparte de que el internet que tengo ahora es una poronga y se hace injugable en la play.
Y pero necesito otro pass online? porque probé con otro usuario y no me tomó el código pero no se si justo estaría funciando mal o que.
Me compre la Xbox y vino con este juego adentro, cuesta acostumbrarme, jugue mucho al PES y por ejemplo en un pelotazo largo la costumbre era que el jugador iba solo aca lo tenes que direccionar. A seguir probando…
¿Alguien sabe donde lo puedo bajar para pc?
Lo compre original para pc hace unas tres semanas en el compumundo del Abasto, 225$ me salio, pense que iba a doler mas, JUEGAZO! el modo online es lo mejor que hay, como me estoy lamentando de tener la pc cagada y privarme de disfrutar de este juego
no sé si será un nuevo modo ó hacía mucho que no jugaba, pero que bueno que está eso de que en los amistosos tengas las flechitas en los jugadores dependiendo del último partido oficial del equipo. Me encantó.
Me dejas mano a mano con defensor y no lo paso ni con la orden del juez. Menos gambeta que funes mori.
alguien más define mejor en manual que en semi? Es raraso, me es mucho más cómodo así.
Me cuesta muchisimo robar la pelota, ya no se si mantener apretado X, si salir a buscarlos, ultimamente tengo que salir a romper porque sino pasan como en su casa…
iba ganado con river hasta el miunuto 89 1.0 gol del keko
y me lo empatan en el 90, habia adicionado 1 minuto nomas, divino lo mio
Esto es genial, lastima que sea limitado pero es muy bueno, hay de todo para bajar y es una boludez!
FIFA 13 | Resumen del juego | EA SPORTS Futbol | EA SPORTS Football
Pongan Creation centre y ahi tienen todo! Ligas, jugadores, equipos…
Descargué:
Liga Argentina
Equipo historico de River, Milan y el Real.
Tambien uno que se llama super hombres, con todos los mejores jugadores de la historia. Y no