FIFA 13 / Amistosos y demas

Soy un queso para jugar al fifa, me caga a bailes la máquina :lol:

Lo que no se como hacer los regates, no hace ninguno no se si está desconfigurado o que onda.

Carrizo
Maidana Mascherano Demichelis Ocampos
L.Gonzalez Cambiasso
Aimar Lamela D’alessandro
Higuain

Asi estoy en el UT, ahorre un toque y recien me compre a Masche. Me podia comprar a Alexis Sanchez pero no juega en ninguna posicion de la 4.2.3.1

Despues del mercado de pases sale una actualizacion ?

Volvió el Murdo, preparen los cantos (?)

después pasame id que quiero ver que tanto agitás.

En Febrero.

Algun alma caritativa me explica como es que tengo que registrarme para jugar on line? Tengo que poner que vivo en USA?

si

Acá explica bien

Como crear una cuenta USA ps3 Playstation Network - Taringa!

Se pueden jugar amistosos con los equipos del modo carrera? Digo, contra otra gente. Si es así, mi Alcorcón se la banca con el que quiera :lol: (tengan piedad)

Hay alguna manera de desactivar los entrenamientos antes de cada partido?

Che una pregunta, cuando creo la cuenta origin… tengo que poner el mismo usuario y contraseña que usé para el playstation network? Porque hago eso y me dice que la combinación de usuario y contraseña no es válida. Y cuando salgo me dice “no puedes continuar a Match Day con tu base de datos local. intentalo mas tarde”

help

yo nose como cree las cuentas, creo que la del fifa me la cree acá en la pc para hacer mas rapido.

vendi todo el equipo de river (me aburro rapido jaja) y me estoy haciendo de la Serie A.

Estoy barbaro con el West Bromwich , cerca de llegar a la 4º division

Desde que me hice el usuario nuevo empeze a jugar bien (?) , ascendi 5 temporadas y en las otras 3 me mantuve hasta ahora

donde están las id de todos? asi los agrego y los apillo.

salu2

el ric

Ja los 15 segundos que paveás mientras carga ? No, no hay, pero ni que fuera tan molesto, pateás 2 veces al arco y listo :stuck_out_tongue:

Si Millo80 te dice que algo que no tenga que ver con el partido de fútbol en si no es molesto y a vos te molesta, cortatela, así nomás!

alguien juega??

Ya estoy en 3era… BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
:fantasma::fantasma::fantasma:

:lol:

ESCUCHEN ESTO CHICAS!!!
[video=youtube_share;D0WTSxJd9mU]Band of Horses - Feud - YouTube