Poné cualquiera de estas, lo único que validan es que coincida el estado con la calle con el CP, no es que tiene que ser una dirección exacta.
¿necesito 25 direcciones en estados unidos? - Yahoo! Respuestas
Poné cualquiera de estas, lo único que validan es que coincida el estado con la calle con el CP, no es que tiene que ser una dirección exacta.
¿necesito 25 direcciones en estados unidos? - Yahoo! Respuestas
noche de vicioo
calle falsa 123
Flashié cualquiera con las estadísticas que tiré con el Alcorcón jaja… Tenía 1 ganado 7 empatados y 1 perdido, no sabía que había jugado tanto :lol:.
Deportivo empate, lo agarré recién y gané 3 al hilo, increíble… en Semiasistido es muuuucho más real contra la máquina que jugar en Temporadas online. Con estas 3 victorias al hilo quedé 6º entrando al reducido que no se como mierda será (donde dicen las reglas y eso?). Solo me traje a préstamo a Thiago Carvalho, creo que es del Cruzeiro, un central de 72, y al lado se me potenció un negro que estaba en 68 y llegó a 70, después son todos de menos de 70 :lol:, tengo al goleador del campeonato con 8 goles. Bastante entretenida viene la cosa.
4 partidos al hilo ganandole al Gijon que estaba 2do, bien ahiii… Lo malo es que tengo que jugar el primer partido de la copa del Rey y me tocó contra eeeellll…
:lol: :lol:
El reducido se juega con 4 equipos: la semifinal con partidos de Ida y Vuelta, y la final tambien con partidos de Ida y Vuelta, sin gol de visitante, yo lo jugue con el Levante y el Rayo Vallecano ya…
what?
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Yo estoy meado por los elefantes en este juego de mierda, jugando la final de la champions con el milan vs el bayern munich (hijos de una gran puta que siempre te cuesta un huevo ganarle a estos forros) , ganaba 2 0 con 2 golazos desde afuera del area, me lo empata el pechito de robben , gomez pone el 3 2 , y en el 2do tiempo lo empato. Tiempo extra, el shaarawy solo frente al arco (egipcio - italiano hijo de una gran puta) le pego a un costado y da en el palo , minuto 120, la ultima pero la ultima del partido antes de los penales, ribery corre por la izquierda, tira un centro de mierda, gomez la para de pecho, MIS 2 DEFENSORES SE QUEDAN PARADOS COMO UNOS PELOTUDOS y dejan que gomez haga cualquier cosa en el área, yo apretando x , o , cualquier cosa con tal de que se muevan y no dejen que le pegue, se quedan parados… gomez mete el 4 3 en la ultima puta jugada de la final, y los defensores recien se mueven cuando la pelota ya entro
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA , perder una final de champions en la ultima jugada del suplementario, te dan ganas de romper absolutamente todo
Otra cosa que me enferma mal es cuando estas en el modo carrera y a veces pasan 2 3 semanas en las que jugas 1 2 partidos, y despues tenes 1 semana que jugas un domingo, un martes y un sabado, y encima son los partidos mas chivos, ahi me toco por ej, el domingo la juventus, el martes los cuartos de vuelta de la champions con chelsea, y el sabado el inter… Contra el chelsea 3 o 4 jugadores sufren los tirones de mierda esos en el 2do tiempo… Son unos forros
Llegué a primera con el Macclesfield, de la 4ta categoría, lo llevé a primera… campaña de 9no puesto en primera y me despiden, encima estaba en la europa league y seguía con vida en la copa de la liga.
QUE CARAJO PASÓ?!? LA CONCHA DE TU MADRE FIFA.
Terminé la primera rueda con el Alcorcón, 2do en zona de ascenso directo, potencié a un par de pibes, está lleno de viejos :lol:, por suerte pude vender a un MD que me estaba rindiendo pero tenía 36 años :lol:, aproveché el momento y se lo vendí al Murcia y me traje a préstamo al negro Musa del CSKA.
Negro CRACK Musa eh, tiene 73 y es un pedo líquido en velocidad, saco mucha ventaja por la derecha… Estoy jugando en Legendario con todo en 47 las habilidades de la máquina y ya es mucho afano, subí a 48, vamos a ver si me la banco ahora.
En las temporadas del UT jamas me pude mantener en segunda la concha de la lora, ya van 3 veces que descendí :evil:
Los cambios que yo les hago es aumentarle el error de pase (a 57), y ahora le bajé las picadas al vacío (Run Frecuency) a tipo 25-30, y se hace bastante más jugable. El gran problema pasa porque no erran y ni siquiera hacen un pase complicado, y si se meten todo el tiempo al área te terminan entrando tocando por el medio tres solos con los malos que son los defensores controlados por la máquina…
Se me desgarró Musa la re puta madre que lo pariooo, toda la yeta viejo :lol:
La proxima vez que me quede mano a mano solo al ultimo minuto y que a mi jugador le tire rompo todo
Estoy en las temporadas con el Corinthians , me hice el usuario nuevo porque mis estadisticas viejas daban asco y ahora vengo bien 7 ganados , 4 empates y 2 perdidos . Le gane a un bostero con gol de Emerson y le mande mp diciendole si le hacia acordar a algo jaja
al fin le agarré el gustito al FUT, espero que dure jajaja
Alguno sabe si existe Cross Play entre PS Vita y PS3 ??? en el FIFA 2013
PD: igual creo que no, la concha de la madre, tengo el FIFA2013 en la PSVita, ni en pedo me lo compro para la PS3, me gusta mas el PES2013 en PS3.
Pero FIFA2013 esta garpando en PSVita, mataria Cross Play Online, mientras me echo un garco.
Al fin una buena loco, final de la europa league contra el tottenham (soy el atletico madrid), en el 1er tiempo le atajo un penal a adebayor, en el 2do el mismo pone el 0 1, saco del fondo , el pelotudo de adrian regala una pelota y lennon se va solo hasta el arco y pone el 0 2, ya del embole estaba por apagar la play antes de romper algo :lol: , pero sigo por las dudas porque habia tiempo , en el acto descuento con falcao 1 2 , despues tengo 2 o 3 que el puto de lloris las saca, faltaban 5 para que termine y lo empato con el cebolla rodriguez, y en el minuto 88 despues de una buena jugada, le pego con emre desde afuera y pongo el 3 2
:chupala: fifa de mierda, no me pudieron hacer un gol en el tiempo adicionado :lol:
Solo a mi me pasa que asciendo con el Alcorcón todo humildemente y el primer partido me toca contra el Barca. Luché dignamente y perdí 3-2 :lol:
16 PJ. en primera con el Alcorcón, armé un equipo dignísimo trayendo a préstamo a un par y comprando bien porque por suerte pude vender bien a un par de viejos con los que ascendí, siempre que compro trato de comprar con un tope de 27 años para que puedan progresar y por ahora va bastante bien la cosa. Estoy 5º con 29 pts. 9G 2E 5P.
Ah, agarré la selección de Chile :lol: la dirijo al mismo tiempo, me llamaron cuando faltaban 2 partidos para terminar las eliminatorias, tenía que ganar los 2 si o si para clasificar al mundial, me garché a Argentina y a Venezuela, el año siguiente es el mundial, pero tengo que jugar el repechaje mepa, veremos.
Que bobos que son los que dejan toda la intro de cada partido, comprense una vida, infumable.