Llegue a 1º division y gane 2 copas en 12 temporadas jugadas, nada, eso.
donde lo juegan? pc?
PS3
buenisimo, yo me sumo
Me termine de armar el equipo de la Premier en el UT.
Julio Cesar / David Luis - Lescott - Dawson / Lennon - Milner - Sahin - Dempsey / Sturridge - Dzeko - Chamberlan.
Suplentes: Cahill - Huddlestone - A.Jhonson - Hoilett - Gervinho - Adebayor.
Me falta el arquero suplente y listo. 3-4-3.
ALGUIEN PIOLA QUE ME PRESTE EL ORIGIN? eS PARA BAJAR UNAS LIGAS
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
DELEN SORETES PRESTENME UN ORIGIN!!!:lpmqtp:
Me voy armando bien :twisted:
Handanovic
Caceres
Lucio
Dante
Coentrao
Lennon
Lampard
Turan
Palacio
Lewandoski
Nene
Suplentes
Maxwell
De Jong
Dzeko
Shaarawy
Banatia
Hamsik
Lennon
UT? Lo malo de tener jugadores variados es que no tenes quimica.
Recien compre a Vermaleen por 5 lucas
Jajaj noo, tengo 35 de quimica! Despues tengo otro equipo de plata que si tengo 100 de quimica
Yo tengo 100 jaja. Compré a Vermaleen, Walcott y De Gea. De a poco mejorando.
Yo arranque una carrera con el Valencia . En las primeras fechas me toco el Real y el Barsa y perdi los 2 por goleada , le gane sobre la hora al Deportivo y empate con el Celta . Arranque como para que me despidan
Traje a Kolo Toure , Lamela , Mauro Zarate y Kiessling
Me termino quedando un plantel bastante corto por las ventas que hice , ahora tengo 34 palos para gastar en alguno bueno el proximo mercado de pases
Yo retomé ayer con el Alcorcón, en semiasistido en el nivel más difícil.
2 ganados, 3 empatados y 3 perdidos. Le saqué un puntito al Villarreal valiosísimo jaja, es bastante jodido.
No se te va lo que sobro del mercado de pases para el siguiente??
volvi a usar el fut, borre el equipo de bronca xq ME DESAPARECIERON TODOS LOS JUGADORES… FUT DE MIERDA…
jajaaa arranque de 0 malisimo no le gano a nadie :D, nunca le agarre la mano a ese modo de juego
gente, esta semana empece a jugarlo online (mi id es macri136, si les interesa jaja) pero tengo un problema con el Online Pass, el juego no me permite registrarlo, ya probe las soluciones que da la pagina de EA (ir al PS Store -que no esta habilitado- y borrar todos los datos guardados) y no funciona nada… podrian ayudarme?
además no puedo bajar las cosas que marqué en el Creation Centre. Me estoy volviendo loco
Tenés que tener la cuenta Americana o Europea. Si pusiste tus datos de Argentina no te va a dejar.
tengo que hacerme un ID nuevo poniendo que soy de otro pais?
exacto, pero no podes poner cualquier direccion, fijate en youtube que hay banda de videos que esta la direccion exacta que tenes que crear.
hay una direccion exacta? person si rompo mucho las bolas, pero busco y no encuentro nada jaja
jaja si, yo hace mucho que active la cuenta, y la verdad no me acuerdo el nombre del video, pero pone en el buscador de You Tube: crear cuenta psn con direccion en eeuu, y te tendria que salir.