FIFA 13 / Amistosos y demas

Fijate la página anterior que lo explica sebapablo

jajajaja es verdad justo vos que lo que mas te embola es hacer las formaciones y eso :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Esta muy buena la idea, eso se hacia tambien en los nba 2k , me acuerdo que a veces para boludear hacia eso del draft y eligias no me acuerdo cuantos, 10 11 jugadores para tal equipo y empezabas una liga

Habría que hacer recuento de votos loco, al final [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; te copás vos?, yo se que [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; en el fondo, lo quiere hacer, ya me lo imagino ahí probando dibujos tácticos y examinando los stats para ver cual encaja mejor! :lol:

Hablando en serio, de última armás el equipo por nombres, sebapablo me tiró la idea. Tampoco tenés que poner a ver tanto si no te cabe, hay banda de jugadores y me imagino que podrías hacer un compilado con los jugadores que venís usando en los torneos. Con el Genoa y el Lyon por ej. que fueron los equipos que te tocaron.

Yo dije que me parece una idea buenísima, porque personalizás tu equipo al máximo. Pero para hacerlo habría que empezar desde ya, onda que lleguemos a la 2da mitad de enero y ya esté todo más o menos listo. Va a ser lerdo, por eso.,

Si, obvio, para eso igual estamos con [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; (él más que nada) que se ocupa del tema más “técnico” y yo soy el más diplomático :lol: y entre los dos decidimos, pero la onda era que la mayoría acepte jugar así… de última los que no quieren pueden esperar al torneo “oficial”, que se jugaría recién en Marzo.

Yo acepto jugar … siempre y cuando alguien me arme el equipo y me lo pase en un archivito para importar :D, posta no hay chances de que yo haga todo eso, no me imagino nada más aburrido en el mundo :stuck_out_tongue:

Sumate al grupo del Face hombretáctica.

bueno me apunto, igual como mierda se hace para armar eso del draft?

Eso ya lo vamos a ir explicando de a poco. No se desesperen, todavía no terminó el torneo que estamos jugando y este va para jugarse la 2da quincena de Enero asi que tranquis.

Ah entonces estoy al pedo hablando de esto porque me voy a mdp la 2da quincena :lol:

Cuando seria el proximo sino?

No lees una mierda callefalsa :lol:… en Marzo.

Aunque posiblemente, si hacemos este en la 2da quincena, capaz queda un tiempo entre Febrero y Marzo libre y por ahi metemos algún torneito relámpago, pero no es seguro. Están todas las fichas puestas en este.

Había leido solo lo ultimo :lol:

No se que verga le pasa a mi Fifa pero es como si tuviera lag en cualquier modo que juegue . Sera que esta rayado y anda mal , no se que otra cosa pensar . Pero es un embole me quiero matar

En el modo carrera agarre al Chelsea, cambie a Falcao por Torres y sume 20 millones mas. se me lesiono al quinto partido Falcao y me quede sin 9 porque tambien se me lesiono Sturrigde. asique juego con Hazard bien adelantado. En el primer partido de Champions contra Borusia Dormunt, me meti atras 90 minutos. me cagaron a pelotasos, pero todas se iban por arriba, o las tapaba cech, o las reventaba a la mierda, o las sacaba de cabeza, hasta que con Lampard meti un bochazo para Hazard y empese a correr, llege al area, entre 3 me marcaban y encima me salia el arquero, le pegue como pude se desvia en el arquero y entra pidiendo permiso… esa fue LA UNICA vez que llege al arco, iban 63, me volvi a meter atras y segui sacando todo como podia. Bien antifutbol mi partido.

Me lo compre para ps3 juegazo

Estoy vendiendo todos mis jugadores de la BBVA en el UT, tenia un equipazo (Busquets Song Llorente Thiago) pero aburre, y ahora me estoy armando un 3-4-3 de la Premier.

hace como 6 días que no lo toco. Tengo que ascender a 1era viejaaaaaaaaaa

Volvi a descender jaja soy un desastre , estoy en 7º . Lo maximo que llegue fue a 5º , tengo el doble de perdidos que de ganados

hace dos semanas que no toco el fifa!!!

bueno gente lo compre, quien juega?