si te la bajas del creation center, pero nose si se puede seleccionar para un modo carrera , lo que hice yo es poner a todos en la b de inglaterra en el modo carrera jajaja
no sabía eso, gran dato. Es muy pesado?
Uh como se hace todo eso , una vez quise bajarlo pero no pude , menos ponerlo asi ajja
alguno con el link a mano ?
Yo no puedo ni ponerlos en otra liga, porque no me aparecen para usarlos…
uuuh buenisimo eso luka! Conta como hiciste…
nose si sirve esto lo encontré recién
[Actualizando 2013] Liga Argentina FIFA 13 Creation Centre - Taringa!
http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre ahi pueden ver los que hay pongan en el buscador de torneos liga argentina y fijense los equipos al que le parezca q este mejor hecho ponganlo como favorito y despues lo bajan desde la play. Para sincronizar la cuenta es como dice en el post de taringa
jaja me baje ese de taringa, nefasto el uniforme de River, pero sacando eso está bueno.
Perdía 2-0 y me puse a jugar en serio
3-1
3-2
5-1
A meterle practica pilloo
chupame un huevo
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
forro
el último partido no cuenta. en el 2º tuviste un ojete, esa de balotelli abajo del arco, que negro forro
me pare para gritarlo
Tengo el juego trucho para PC.
Empecé en modo carrera con el Rayo Vallecano. Mi objetivo era salvarlo del descenso. Todo iba bien hasta la fecha 30, en la cual iba 14º, jugando muy bien. Pero de ahí en más, perdí todos los partidos y me fuí al descenso por diferencia de gol.
Por supuesto, me echaron, y agarré el Xeréz, cuyo objetivo es mantenerse a mitad de tabla en la B de España. El tema, con este equipo, es que debo tener 5 chances de gol claras por partido de las cuales hago generalmente 1;2 o 3, pero el rival, que tiene solamente 2, siempre las mete. No puedo ganar. Estoy anteúltimo y merezco ganar todos los partidos que juego!
Otra cosa. Alguien sabe como tirarse con el arquero en los penales? (yo juego con jostyck)
Ah bien :mrgreen:
Supongo que debe ser para todos el mismo, con analogico derecho te tiras!
Gracias por la mano, pero no. Con el analógico derecho ni se mueve
tenes un jostick genérico no? si es así tenes que buscar soluciones en internet porque con estos josticks no andan los analogicos, o al menos le derecho.
Fijate en Taringa que hay varios tutoriales, hay que bajar un archivo y pegarlo en la carpeta de Mis Documentos del Fifa. A mi eso me lo arreglo a medias, ,mi arquero se tira siempre a su izquierda aunque le señale el otro palo.
fijate de bajar el ds3 tool, es una aplicación que emula josticks de ps3 y xbox aunque tengas uno generico
ya esta Iturbe en River en la ultima actualizacion.