FIFA 12 PS3

Millo no lo puede creer, está en la semifinal de un torneo

Y si, lo tuve q organizar yo

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] , jugás con el perdedor de jesu vs totolino, tenes que ganar si o si para clasificar, el empate no te sirve.

Dale q se me enfría la mano papá

1 - 0 a totolino

NO LOCO NOOO, COMO PERDI ASI, igual a decir verdad lo tuvimos los dos, pero esa doble tapada que saca su puto arquero me cago la vida.

1 0 gana jesu

Agregame totolino , mi user es pueblito , ahi prendo la play

ahi te agrege nico

Jesu vs Millo80 Primera semi, jueguen …

Invitame [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION], no se si te tengo mi id es [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]

Me mue… el tipo se fue a jugar al Call Of Dutty jajaja… lo dejamos acá muchachos, vamos a armar una con más tiempo y mejor organización

Ese 1-1 es histórico millo no te lo olvidás mas

Sali 3º

no se juega tonc?

No Toto, tenés toda la mala leche para los torneos jaja, o llegás tarde o se suspende…

Ya vamo a armar uno con esta nueva camada y algunos de la vieja que se quieran prender… Pero así rápido es medio complicado

Si queres jugamos igual , pero no me apareces , ahora la prendi al pedo jaja

Bueno juguemos amistosos … 2 vs 2 ?

jajaj cuando la prendiste yo la apague, si me bancas que la prendo jugamos unos.

ya fue jugamos otro dia

4 - 0 a millo

3 goles calcados … terrible, no lo podía para al hijo de puta de Garniero

Fue mi hno que puso a bajar una actualización nomas. no se puso a jugar

No se puede armar en el mismo fifa, alguna opción para torneo? Sino es una paja jugar, y venir a la pc y abrir todo de nuevo ( por que tengo que cerrar las paginas, para que ande sin lag :stuck_out_tongue: )

No, no se puede.