FIFA 12 PS3

te juego mientras entonces millo [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] agregá , tomielbanana

YA ESTÁ EL REEMPLAZANTE, TOTOLINO Y MASSI AGREGUEN A ESTE :

YAPU_14 … JUEGUEN…

[MENTION=40754]Massi[/MENTION] jugale vos, asi hago tiempo para darme una ducha

Se me tildó el juego [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], ahi entro y jugams el tiempo que falta

No sé que pasó, Gringo, se tildó, pero sos infumable, me dejaste la salida de los equipos entera, me metiste 2 pausas de 30 segundos en el primer tiempo … daleeeeeeeeeeeeeeeee media pilaaa

Pará hijo de puta que a la vez estaba hablando con el Hdp de Jesu que no aparece y el boludo de JCarisimo fijandome si está jajaja…

Que te passha ta nerviossho Millo :lol:

ENCIMA NO SE POR QUÉ ESTABA PUESTA UNA LINEA DE 3 HORRIBLE CON TODOS LOS JUGADORES DESORDENADOS, AHORA VAS A SUFRIR AL VERDADERO SPORTING CP (?)

Jaja pensé que estabas haciendo cambios tácticos … odio a los que ponen pausa para eso a cada rato, me enferman :mrgreen:

che gringo este yapu no aparece le mande y nadia , me voy a bañar

Sí, te estaba llegando muy fácil, me extrañó. La verdad que merecí haberme ido 3 a 0 arriba :smiley:

estoy, psg

Le gane 2-1 a Massi en un amistoso (?)

Te mata de contragolpe el Bilbao no merecia ganar

Creo que fueron mis peores partidos, que bronca que tenia con el 04… Hay veces que no tengo problema, otras que quiero hacer mierda el joystick.

Disculpen ya no puedo jugar, a la noche capaz que pueda!

sos yapu? ahi te mande inv, 4,5 estrella el equipo

1-1 con Millo80, clasificamos los 2

Como quisiste enfriar el partido con esa pausa, gonca :mrgreen:

El tereso q se me escapó con esa volea de Hamsik la vi adentro hijo de puta mejoraste

EL ARREG

Como sigue esto con las bajas y todo ?

Ya tengo todo calculado no se desesperen

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION] conducción