Por que no armamos una liga entonces ? Eso creo que si se puede. Capaz que ahí tenga opción para copa.
Ayer una mufa con el Inter , dos empates contra Millo increible lo que aguanto . Encima el anterior me lo gano , ahora esta arriba en el historial por uno
Me sentí re incómodo ayer jugando, todos juegan a los pedos, van para adelante sin parar y con equipos más rápidos se me complicaba… Tenía que estar muy concentrado porque ante las pocas situaciones que creaba las tenía que meter…
Triangular ya. [MENTION=36716]Gringo[/MENTION] [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]
Chances ?
Toy en el laburo jaja , a la nochecita a la misma hora que ayer me conecto
Heroica resistencia del Santos :lol:
Quienes pueden jugar hoy de 20 a 22/23 ?
Entro un rato ahora , si estan tiren solicitudes
hasta las 22 estoy yo eh
Alguien ?
Acabo de hacer las transferencias de los equipos mas importantes. Todavia no puedo hacer que Van Persie y Rooney se asocien, hasta el Corinthians me gana…
Alguien esta para unos partiditos ahora?
No me puedo mantener en la 5º division la puta madre llego hasta ahi y bajo al toque , me pegan cada peludo
con que equipo jugás Nico?
Quizás es eso… Yo pude subir al toque a Primera y mantener.
Ningún descenso y solo no ascendí directo una o dos veces (por problemas con mi internet y las desconexiones que había a fines del año pasado), igual con el tiempo, le deje de dar bola.
Juego con la Roma , asciendo y desciendo flojo ascensor . Pero pierdo todos sobre la hora y marco para el orto , encima me caliento tanto que la tengo que apagar
Yo fui variando, pero me quede con el Napoles. Fue equipo más regular que encontre. 3-4-3. Arriba Lavezzi-Cavani-Hamsik imparables.
Al final ese AL-MOULOUDIA que nombré páginas atrás es el 1 del mundo en una tabla que no se cual es y creo que en la general está 30 y algo. Hay un par de argentinos entre los 100 primeros. No hace falta jugar un millón de partidos, se tiene en cuenta la calidad y no la cantidad de partidos.
Estoy jugando con el Celtic en primera, bastante equilibrado el equipo, arriba tengo a 2 petisitos potentes, Hooper y Stokes, y por afuera dos volantes rápidos y un doble 5, uno con marca y otro con juego, 2 centrales altos y fuertes y 2 laterales que marcan bien, un arquero flojo.
El bug de los goles a los 45 o 90 es insoportable, posta, espero lo arreglen en el 13.
No hay chance de guardar una formación en online no? Para no tener que hacer cambios antes de arrancar cada partido.
Finalmente logre safar del descenso en el modo online, tenia que ganar las ultimas 2 fechas si o si, jugue las 2 con el Bilbao, los 11 jugadores metidos adelante los 2 partidos, el primero gane 2 a 1 sufriendo, y el segundo lo gano 3 a 2 con un gol en el minuto 89, debe ser el gol que mas grite desde que juego al FIFA :mrgreen: