FIFA 12 PS3

No, no queda.

Si lo compras por PSS queda “ligado” a tu cuenta y cada vez que quieras jugar en otra play, tenes que bajarlo

No me quiero mudar…

y eso quedaria grabado en esa play que lo baje?

La Play y la cuenta son cosas completamente distintas. La Play es un objeto físico tuyo, mientras que la cuenta se encuentra almacenada en los servidores de Sony. Si vos comprás el juego con tu cuenta, queda registrado como comprado en tu cuenta, es decir, en los servidores de Sony. Por ende, en cualquier consola que te conectes con tu cuenta, vas a poder bajar el juego.

Osea que en este caso necesitaria si o si de conectarme a internet para poder jugar al juego y por ende, es independiente si lo descargo en la ps3 mia de mi vieja o de mi abuela?
Porque me dijeron que era como habia mencionado antes y realmente me habia sorprendido

Una vez bajado el juego a la consola ya no necesitás conectarte. Por ejemplo, yo me bajé el demo del PES 2013 con una especial que tengo europea, y después me puse a jugarlo con la cuenta normal, de domicilio estadounidense. Una vez bajado a la consola, ya lo podés jugar, con la cuenta que sea, con o sin internet, etc., etc.

Y pero entonces no tendria sentido que si yo me compro un juego por pss, voy a las consolas que quiero de mis amigos y las bajo, total va a quedar ahi, seria un re curro, onda dividiria la guita que me esalio el juego por los pibes a quien se la paso

Si, ya sé, a mi también me parece raro… Tendría que investigarlo mejor e ir a lo de un amigo a ver si puedo bajar lo que yo compré… Pero me parece que funciona así, no estoy seguro… Imaginate que se te rompe la Play y te querés comprar otra, por qué no habrías de poder bajarlo en la nueva Play??

Claro, igual lo que me dijo un amigo, es que tenes un limite de consolas para bajar el juego, me dijo que eran dos, habria que probar

Ahí sería más razonable… Sino agarro y lo bajo en una cuenta especial al juego y vendo por 10 dólares el juego en mercadolibre y me hago millonario :mrgreen:

ID: Leccese18 el que quiera que lo reviente en el FIFA :v

(En realidad soy malo jajajaja)

No hay forma de chatear con el rival no ?

Y porque es que a veces cambia la camara cuando jugas online , creo que vi al menos 3 tipos de camara distinta

Bueh… fijate en qué división está el fanático del Carret-team :cafe:

PD: Btw, se me cagaron los 2 joysticks… ¿Alguien sabe dónde reparan?

Yo debería comprarme la ps3, tengo la 360 pero no es lo mismo

El Botafogo es una maquina, en mi equipo titular tengo 4 jugadores con 5 estrellitas para amagar, los vuelvo locos. Marzio Azevedo (el 3), la rompe, amaga y le pega lindo.

Llegue a 5º division y esta jodidisimo , todos se eligen al Real o al Barsa y me estan cojiendo mal , perdi dos partidos sobre la hora me agarro una bronca terrible tuve que apagarla a la mierda . El Arsenal intenta el juego por abajo pero no pasa nada , voy a bajar de nuevo

Casi ni lo toco ahora, me aburre jugar online, ahora solo juego contra amigos, ni a mis hermanos les juego. Esperando el 13, ya quiero escucharlos a Palomo y Kempes.

Ojalá que estos hijos de mil puta resuelvan el tema de la desconexion cuando vas ganando, es un asco en ese sentido, todos los errores tiene, después los bugs tremendos esos del gol despues del gol, los goles en el ultimo minuto ya sea del primer tiempo o del final del partido son una mierda… en el sentido táctico el juego es una mierda, el sistema defensivo es horroroso, no puede ser que cuando saque el arquero uno despeje de cabeza en mitad de cancha le cae automaticamente al delantero se da vuelta y ya queda mano a mano con un defensor porque el compañero de la zaga central está a mil metros y bue, los laterales estan a 10km, si el delantero es mas rapido que el defensor cosa que pasa en el 80% de las veces te escapas y ya estas mano a mano con el arquero, goles de cabeza son demasiado fáciles de hacer, demasiado, los tiros a colocar en assisted tmb son una vergüenza, un tipo derecho de zurda te la pone al ángulo a colocar si quiere más de una vez en el partido, es cualquiera…

Asi y todo es el mejor juego de fútbol. :lol:

Na tampoco es tanto, no seas tan exagerado. Es la forma que vos jugas, ami no me paso nunca eso cuando aprendí a jugar… Tenes que saber defender también, y usar la táctica con las flechitas (o si estas usando las flechas, es con el analógico), si estas ultraofensivo, se van todo adelante, y si la perdes, fuiste… es asi.
Y lo del tipo a colocar en asistido, es depende del jugador… y como le pegues.

AHH son unos maricones esos que se desconectan.