FIFA 12 PS3

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

siempre me pasa lo mismo, hoy me compre el fifa 12 por 30 euritos (vivo en francia), y en 3 meses sale el 13, igual va estar 80 euros facil, asi q no se si alegrarme o pensar q soy un boludo jajaja

nicopueblito mi id , agreguenme . tengo el fifa por ahora nomas , ayer lo jugue por primera vez ascendi a 9º y ahi andamos aprendiendo

Tenia que empatar para subir y perdi , porque mierda no puedo patear fuerte me patea todas masitas la concha de la lora

Pasalo a manual o semi :wink:

Me dice que no lo encuentra, seguro es así ?

No ,era pueblito solo jaja . Ahora despues voy a agregar a todos , recien la apague de la bronca me ganan todos . Mañana si estas jugamos unos partidos y medis mi nivel (?)

uujujujujujuju jugamos cuando quieras!!!

Ahi les mande a casi todos la solicitud

Voy mejorando de a poco , 13 ganados , 5 empates y 16 derrotas , estoy en 8º

Me copo jugar con la Roma

Para el puto de [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION], que decía que la Roma era una verga

Lamela y Osvaldo, que delantera por favor, me dieron un torneo!

Eternamente Gracias :mrgreen:

Yo cuando pierdo 2 partidos al hilo la apago SIEMPRE, el juego es muy psicológico, si estás negativizado vas a perder 10 partidos al hilo tranquilo, es mejor apagarla y seguir al otro día.

Por cierto, no hay cosa más linda que ir perdiendo 4 a 0 y que al otro se le desconecte a los 89 y te lo dé por ganado … el otro día me pasó, me imagino la bronca del flaco :lol:

El otro día prendí la Play tipo 2:30 de la mañana para jugar tranquilo al FIFA, me elijo Sporting de Lisboa y me toca contra USA, dije bueno, parejo… Me fijo el nick del tipo AL-MOULOUDIA (después me fijé en el ranking estaba 30 y pico) con MUCHO esfuerzo le gané 1-0 de pedo, muy táctico el partido… La cuestión es la siguiente, una vez terminado el partido el juego SE ME QUEDA TILDADO, no es que se desconectó internet, se me tildó el juego, y claramente me lo dio por perdido a mi, le mandé un mensaje recagandolo a puteadas y me respondió un papiro más o menos en inglés con explicaciones del por qué le había ganado y que era injusto, el tipo tiene 1000 partidos ganados y 90 perdidos aproximadamente… Rarísimo…

Ah, el tipo es de Argelia, ni me quise hacer el vivo de nuevo a ver si viene y me recaga a bombazos.

Para los que les interese, salió el demo del PES 2013 en el store europeo, lo estoy bajando en estos momentos.

A ver qué tan mierda es este añooo :mrgreen:

No se porque pero el temporada cara a cara me aburre demasiado, prefiero mil veces mas el UT, igual me estanque en la 3era div y me dio paja seguir

No se preocupen… Sigue siendo la misma mierda de siempre :mrgreen:

Que mal parado quedo de contra , siempre me abrochan y las que tengo yo no las aprovecho a full . El equipo de la Roma que se va afianzando

Sketelenburg
Rosi - Heinze - Juan ( crack ) - Jose Angel
De Rossi - Gago - Totti - Lamela
Bojan - Osvaldo

Queda el historial de partidos para el fifa 13 ni a palos no ? Estoy tratando de superarme al pedo jaja

No se si ya lo dijeron acá ( no leí paginas anteriores) pero esta confirmado que la liga argentina va a estar en el pes 2013 , en telefe pasaron un informe de eso

La peor decision que hice fue prestarle este juego a un amigo, lo que me esta costando recuperarlo…

PD: Alguien sabe algo acerca de eso de que si compras un juego por el psn store y después vas y lo jugas desde la consola de un amigo con tu cuenta, se instala nuevamente?