Estate muy atento porque puede haber alguno que cuelgue y la idea es arrancar rápido, el que de verdad no está al tanto, afuera.
La modalidad la vas a saber pronto, cuando se haga el thread oficial ahi va a estar todo.
Estate muy atento porque puede haber alguno que cuelgue y la idea es arrancar rápido, el que de verdad no está al tanto, afuera.
La modalidad la vas a saber pronto, cuando se haga el thread oficial ahi va a estar todo.
Bueno, como ya estan todos para el torneo parece…
Agreguen igual, Leccese18… Así le hago unos partidos 
Nasarala se puso de nick:lol:
Pregunta, para jugar online las temporadas 1 vs 1, no se pueden guardar las formaciones ?
PD: ascendí a 4ta, todo un logro para mí :mrgreen:
Hasta donde yo se, no, yo estoy en Primera, sali campeon 2 veces.
Si se abre categoría “B” en caso de ser muchos o hay torneo nuevo y hay cupo, avisen que me prendo en esta.
Te tenemos en cuenta Pablo!
lo mismo para mi si puede ser 
Cómo es tu ID?
tomielbanana (eviten comentarios)
Salieron ponzio y funes mori en el equipo de la semana de EA :lol::lol:
YA MISMO me voy a comprar a Funes Mori :mrgreen:
Alguno sabe cuando sale el 13?
Probablemente a fines de Septiembre, como siempre…
Lo metieron de extremo por izquierda, nada que ver, y después ponzio, 80 en defensa, fijas para mi equipo de river/ex-river
Che, ¿me recomiendan pasarme al FIFA? Nunca lo probe para PS3 y tengo la duda, el PES 12 lo tengo en la PC y me parece una garcha el sistema defensivo. ¿Cual es la gran diferencia del FIFA con el PES?
Che, ¿me recomiendan pasarme al FIFA? Nunca lo probe para PS3 y tengo la duda, el PES 12 lo tengo en la PC y me parece una garcha el sistema defensivo. ¿Cual es la gran diferencia del FIFA con el PES
Sí, pasate, ni lo dudes, es un camino de ida. Acá tenés más detalles ![]()
http://www.turiver.com/foros/juegos/63295-pes-2012-y-fifa12.html
faltan 3 meses y sale el fifa13, yo que vos esperaria, pero si pasate al fifa, le pasa el trapo
Empecé a leer cosas como que por el cierre de las importaciones no llegaría el FIFA 13…
pedimelo a mi te lo consigo