FIFA 12 PS3

Estate muy atento porque puede haber alguno que cuelgue y la idea es arrancar rápido, el que de verdad no está al tanto, afuera.

La modalidad la vas a saber pronto, cuando se haga el thread oficial ahi va a estar todo.

Bueno, como ya estan todos para el torneo parece…

Agreguen igual, Leccese18… Así le hago unos partidos :stuck_out_tongue:

Nasarala se puso de nick:lol:

Pregunta, para jugar online las temporadas 1 vs 1, no se pueden guardar las formaciones ?

PD: ascendí a 4ta, todo un logro para mí :mrgreen:

Hasta donde yo se, no, yo estoy en Primera, sali campeon 2 veces.

Si se abre categoría “B” en caso de ser muchos o hay torneo nuevo y hay cupo, avisen que me prendo en esta.

Te tenemos en cuenta Pablo!

lo mismo para mi si puede ser :slight_smile:

Cómo es tu ID?

tomielbanana (eviten comentarios)

Salieron ponzio y funes mori en el equipo de la semana de EA :lol::lol:

YA MISMO me voy a comprar a Funes Mori :mrgreen:

Alguno sabe cuando sale el 13?

Probablemente a fines de Septiembre, como siempre…

Lo metieron de extremo por izquierda, nada que ver, y después ponzio, 80 en defensa, fijas para mi equipo de river/ex-river

Che, ¿me recomiendan pasarme al FIFA? Nunca lo probe para PS3 y tengo la duda, el PES 12 lo tengo en la PC y me parece una garcha el sistema defensivo. ¿Cual es la gran diferencia del FIFA con el PES?

Sí, pasate, ni lo dudes, es un camino de ida. Acá tenés más detalles :stuck_out_tongue:

http://www.turiver.com/foros/juegos/63295-pes-2012-y-fifa12.html

faltan 3 meses y sale el fifa13, yo que vos esperaria, pero si pasate al fifa, le pasa el trapo

Empecé a leer cosas como que por el cierre de las importaciones no llegaría el FIFA 13…

pedimelo a mi te lo consigo