FIFA 12 PS3

si , tenes razon y da que pensar que en cualquier momento me borro , pero no es asi, voy a tratar de ser mas activo e ir poniendo mis horarios ya que trabajo pero siempre un huequito me hago para jugar

Todas mis fichas van para carisimo, hace respetar a entre rios como lo hice yo en el PES

:lol::lol::lol:

Te acepté Matrez, y ya jugué con Gringo un partido, no comento mucho pero siempre entro al foro.

Grande Lucas! Que no te remonten resultados como a mi, porque sino vas mal :mrgreen:

juego tambien, ahi te mande pm para confirmar

Norber? de ps3fifa?

Bueno, les voy a pedir que posteen frecuentemente en el thread para poder contactarse, porque ante los pocos mensajes que tienen, uno tiene el miedo de que desaparezcan.

sip de ahi tambien, aca ya jugue un torneo que se hizo con el fifa 11, y bueno en el otro juego hace rato, Cabenico me aviso para jugar aca

quedate tranquilo, que juego no lo voy a dejar colgado el torneo, el anterior que se hizo con el fifa 11 lo jugue de punta a punta.

riverplate07, cual es tu ID?

Para el próximo torneo si se suman ustedes 2 ya seríamos 8

dejo mi psn id para los que me quieran agregar para ir practicando
norber010676

quisiera jugar si puedo mi psn es leo1979sm , soy amigo de norber _

mi id es davidm2289… si queres agregame despues y jugamos unos partiditos… Abrazo millonario

QUIERO LA PLAY LA PUTA MADREEE

Nico dale compratela y organizá vos esto que sos el alma de la organización :mrgreen:

Gente, para el primer torneo lo que se va a pedir es que mínimo sean activos en el foro, lamentablemente no hay otra forma para corroborar que esa persona es realmente activa y no nos va a dejar en banda como en el otro torneo, norber ahora se abrió un cupo en la minicopa de pretemporada, si querés jugar anotate en el thread del mismo, tenés hasta mañana.

Por ahora vamos a armarlo con gente que se sabe q juega. Abrazo

Domingo de mierda… perdio river…estoy en la ps3 hasta la hora de la cena… el que quiera agregarme y jugar mi ID es davidm2289

dale ahi me anote, si hay lugar juego
:smiley:

Que les parece el FIFA con respecto al PES?? yo soy seguidor de todas las sagasd e WE y PES…pero ultimamente me viene decepcionando un poco… :S

El FIFA en Play 3 es muchísimo mejor. Si jugaste los últimos PES bastante, te va a parecer algo perfectito, y con velocidad de juego más rápida. Pero desde un punto de vista general, hace un par de años el FIFA le viene pateando el trasero al PES.

Hola gente linda de River !!!, que bajón lo de ayer loco, la p madre, cuando tenemos que levantar nos caemos, ojala se clave también instituto !!, central ni cuenta, se caen seguro…
Gente como bien dijeron por ahí en semana santa tuve de vacaciones ni leí el foro, pero me llego la invitación !!, confirmo que juego el torneo a pleno !!, cuando arranca al final ???, bueno repito mi id así me agregan para el torneo

ID: menchoteCARP

Saludosssssssssss

Ya estamos los 10 quedás como primer suplente.

Genial Gringo, gracias por contestar, de todas formas para estar al tanto, puedo saber las modalidades del torneo, cuando arranca por ejemplo, equipos, estrellas, etc??

Saludosssssssssssss