FIFA 12 PS3

Mi id : hdrmp

jeje

estaría bueno que Murdoch juegue, anda desaparecido, es bueno el hdp, siempre me complica la vida.

Me prendo.

yo tambiennnn

Bien por ahora somos:
Kempes
Jcarisimo
Gringo
SebaPablo
PabloRiver19
Guido747
davidm2289
riverplate07
y yo

La puta madre, tengo un quilombo con el pase online del fifa porque formatie la ps3 y no me acuerdo la clave de la otra cuenta que use para bajar el pase. :confused:

Quienes son davidm y riverplate07? altos fantasmas.

La onda no es sumar a cualquiera q pone " juego " y después se pierde en la absoluta nada y el torneo queda inconcluso, cerremos en 8 particiapntes .

Ese david acepto la solicitud que le mande a todos para jugar y le pregunte si se prende y dijo que si. Hasta jugue partidos. Bueno vamos a pedirles a todos que aparezcan y sean mas responsables que dominguez en la cancha.

Me aviso Gringo por inbox en la PS3 pero se me vienen un par de meses complicados por estudio y otros motivos así que no me quiero comprometer al pedo. Espero sumarme en el próximo.

Pudiste resolver el problema?

Vamos a organizar un poco con los ID’s de cada uno asi arrancamos mañana o pasado mañana.

Gringo_ ID: hdrmp
sebapablo_ID: bastianpaul
Guido747_ID: guidoros123
Matrez_ID: Matrez310

Jaja, a ver ahora que me doy cuenta, sebapablo jamás puso que jugaba, PablitoRiver tampoco, hay gente fantasma, JPcarisimo no se quien es, acá no posteó jamás.

Como va a ser el modo de jugar?

Como dije más arriba, por sorteo los equipos con equipos de 3 estrellas y media, máximo 4… Una miniliga todos contra todos, lo ideal sería que seamos 9 asi son 8 partidos. El primero pasa a la final, el segundo a la semifinal, tercero y cuarto juegan entre si para ver quien juega con el segundo en la semifinal, el ganador a la final contra el primero, se tienen que jugar los partidos en un tiempo determinado, si se saca la fecha hoy, habría tiempo hasta el martes inclusive como máximo, (4 días creo que es suficiente), en caso de que no aparezca el rival se le da como ganado al que más se comprometío para jugar.

juego

El que en la primera fecha ya tarda para jugar arafue y se busca otro, el que desaparece 2 fechas consecutivas sin avisar, ARAFUE y se busca otro. Voy a armar el thread, cuando termine semana santa vamos armando bien el sorteo, porque me parece que están todos de vacaciones.

Pera un poco que ya me enoja que hables sin informarte! Primero Sebapablo es mi amigo lo conozco hace 7 años, y se de cabeza que va a jugar, luego Jcarisimo y PablitoRiver me mandaron mps pidiendole que los anote, porque, obviamente yo les mande justamente un MP a todos. Lo cual primero voy a anotar a todos los que me dijeron que iban a jugar. Tras cerrar la lista voy a reconfirmar a todos y ahi voy a pensar la modalidad del torneo que voy a hacer asi es divertido para todos. Luego los equipos que se van a jugar se va a ver posterior a todo lo que mencione recien.

Lo de sebapablo no lo sabía, ¿te enojás? jaja… Armalo tranqui… pero no hay gente que quiera jugar, por eso te digo que hay que ir apurando los tantos, la modalidad de juego me parece que es la mejor la que puse yo… Es la que se hace en los torneos de PES y va como trompada, de otra forma es imposible, en el thread del torneo oficial puse para que vayan confirmando los que realmente van a jugar hasta el Martes. No se que querés hacer…

Son 9 la gente que me hizo saber que queria jugar el torneo:
Kempes (Te pido que me confirmes si se te arreglo el tema del pase online
Jcarisimo (Todavia no me aceptaste en la play 3, te voy a mandar un mp y te voy a pedir que aparezcas un poco)
Gringo (vos estas para jugar)
SebaPablo (vos tambien)
PabloRiver19 (te voy a pedir reconfirmacion y que aparezcas por aca)
Guido747 (te voy a pedir una reconfirmacion y que me agregues en la play jaja)
davidm2289 (te hable por play 3, te voy a pedir que te conectes aca tambien asi apareces un poco)
riverplate07 (te voy a pedir que me agregues en la play y te dispongas a aparecer en el foro porque tenes 9 mensajes…)
Matias (te voy a pedir reconfirmar)
y yo

Queria aprovechar y arrancar el finde.

si estan todos de vacaciones por semana santa, con quien queres arrancar :lol: de los q estamos aca en el foro activos somos 3 con toda la furia …planteá un poco tu idea de la modalidad del torneo y los q quieran jugar q digan como quieren jugar…

Hola como va…

ayer me agregaste vos a mi y jugamos unos amistosos davidm2289 soy yo… ayer jugamos

FANTASMA???
jajaj quedate tranqui que voy a cumplir amigazo…

Ok dale, te dije fantasma porque no te conozco del foro y tenés pocos mensajes, de alguna forma hay que medir el nivel de actividad…

Gracias Matrez por el aviso del torneito pero no voy a jugar, hace mucho que ni toco el juego por ende perdí la magia(?), saludos.

Atte. el campeón del primer torneo de Fifa 12

:lol: