FIFA 12 PS3

Como es el festejo ese? Nunca me puse a ver como activar festejos

Hoy casi me saco un pasaje a alemania para boxear a uno, iba perdiendo yo 1 a 0, lo cague a pelotazos todo el partido no entraba, me hace el segundo, para que? Mete todo el circo del festejo apuntando a la pantalla gritandomelo a mi, deja tooodas las repeticiones, y para colmo en el minuto 90 se hace un gol en contra, hijoo de puta!, tendria que haber un chat para descargarse puteando al otro viejo.

Les juego con Argentinos Junior, con Bordagaray de punta, y les rompo el culo a cualquiera.

Abrazos Leo y Hernan.

Pd: Dejo id: LeoYHernan69

No está, lo acabo de inventar jaja, eso lo puse como algo que me gustaría que pongan en la próxima versión.

Los festejos los vas probando con diferentes botones cuando hacés el gol

Estoy jugando con el Rayo Vallecano, la formación estandar, jugando de contra, aguantando mucho la pelota con Tamudo, abriendo la cancha siempre, tratando de tener mucho la pelota y no mandarme siempre como un desquiciado… 2 partidos jugados 2 ganados por ahora, 5-1 y 2-0.

Bilbao hace bastante tiempo y le agarre la mano. Ahora con River y el 13gol no para.

Que fineza para definir que tiene el 13 :mrgreen:

Che tjncho cuando jugamos unos ?

Lindo título gané con el Rayo.

5-1 al Cagliari
3-0 al Palmeiras
3-0 al Sao Paulo
0-4 con el Cagliari
1-0 a Ecuador
4-0 al Sao paulo
3-0 al Palmeiras
3-1 al Cruzeiro

yo creo que te tengo, no me acuerdo cual es tu user pero si estoy online mandame invitacion y jugamos.

DLC Oficial Euro 2012 para FIFA 12 - Sale el 24 de Abril

//youtu.be/W9FDF_hD7Xg

Andaba dando vueltas por 5ta sin encontrar el equipo hasta q aparecio el Anderlecht. Biglia maneja los hilos desde el medio y Suarez en el area te liquida.

Pena de muerte a los que dejan las repe de los goles. Y ni hablar a los que dejan la salida de los equipos entera, me desespera.

Como es? te lo podes bajar de internet sin pagar un peso?

No se entiende eso tambien, cual es la gracia?

Lamentablemente no. Creo que va a salir como 20 dólares. Una locura para una expansión.

Las repeticiones que mas me desesperan son las del final del partido, esas me desesperan el triple más que las de los goles y la entrada al campo de juego.

uff esos tambien, creo que la peor escoria humana la encontras jugando al fifa 2012

Muchachos me tomo el tiempo de anotar todas las id que se fueron dejando. Somos 24, 5 no entran nunca al foro pero es un buen numero para armar un torneo. Diganme quien se prende, que sea pronto asi voy armandolo.

Id: gmp_16. Hace bastante que no juego, pero si hacen torneo me prendo

Bueno ya mande mensaje privado a todos, mi ID es Matrez310 para jugar.

Cuenten conmigo, la modalidad que elijo es, jugar con equipos de 3 estrellas y media y 4 estrellas como máximo (Sin países), hacer un sorteo en el que a cada uno le toque un país, de acuerdo al país que te toque elegís los equipos que quieras, por ejemplo me toca España, elijo al Valencia, Rayo vallecano y Betis. Asi todos, después todos los equipos juntos en una bolsa, y ahí el sorteo final, que sea una miniliga todos contra todos, que se juegue un reducido para determinar el campeón y los últimos sean humillados (?)

Por ahora somos:
Kempes
JCarisimo
SebaPablo
Gringo
y yo por supuesto

Vamos vamos que se arma y sale con fritas.