FIFA 12 PS3

el id es “buengas” (sin comillas). Tengo un problema, mi cuenta es argentina y pude jugar online en el FIFA 2010 y en el 2011 también (en el cual tuve que activar el pass online). Ahora tambien tengo que activarlo y me dice que no puedo hacerlo ya que mi pais o region no está disponible. Tengo una cuenta yankee, si lo activo ahí me anda para la argentina:question:

Si.

Avisá a que usuario hay que agregar asi nos vamos armando para el torneo.

Estaría bueno que todos los que se prendan a jugar el torneo, y principalmente SE COMPROMETAN con el mismo, vayan avisando por acá, así sabemos cuantos somos masomenos, para ir organizando.

Bue, si nadie quiere jugar hacemos una miniliga pablo, y hacemos lo del draft, es la q va.

Yo juego, lo que pasa es que estaba rindiendo. Ahora estoy libre

Buen, se ve bien que mucho entusiasmo por jugar un torneo no hay…

Bueno al fin luego de 27 temporadas, de andar vagando por 2º y primera varias temporadas logre mi primer titulo de liga :). Hubiera preferido lograrlo sin la mancha asquerosa del descenso pero a veces los bajones futbolisticos son inevitables. Hubo que bajar la cabeza y laburar una nueva idea de juego para no seguir cayendo, y luego de unas 6 temporadas logre conseguir un nuevo estilo de juego, no es el mejor pero es muy efectivo por ahora :slight_smile:

Me engancho para jugar torneo
id: menchotecarp

Saludos

muchachos… no me logeo pero siempre entro a ver el foro, dejo mi id el que quiera jugar un rato, no soy bueno pero me defiendo… PSN ID davidm2289…

Abrazo de gol

Finalmente, cerramos las temporadas con el Swansea del draft y la Superliga con un título, y le abrimos paso a un nuevo Career Mode con mi amigo, con el Swansea original en la Premier League, y él ahora con el tiro también en manual (antes usaba el tiro en semi, que es lo más difícil del manual). La primera temporada salimos 13ros, cómodos lejos del descenso, estábamos matemáticamente salvados 15 fechas antes, y lamentablemente tuvimos un bajón los últimos 6-7 partidos, con creo que una sola victoria, sino podríamos haber llegado a figurar entre los primeros 10. El equipo: Vorm; Danny Simpson, Caulker, Williams, Taylor; Rosicky, Cirigliano, Britton; Dyer, Graham, Sinclair.

Para la segunda temporada, la dirigencia nos dio 15 millones de libras, que nos gatillamos en la incorporación estelar de Ander Herrera. Graham hasta ahora está segundo en la tabla de goleadores con 9, uno abajo de Rooney del Manchester United, con quien nos enfrentamos el último partido (1-1, con goles de ambos goleadores). Otra vez, estamos en un bajón futbolístico, así que andamos por mitad de tabla, pero el fútbol ya va a volver, para aparecer en su máximo esplendor seguramente en el Liberty Stadium para el derby contra el Cardiff City, ascendido para esta temporada.

Deci que no está Steinert, ahi si que jugar no tendria sentido.

Jung Sung Ryong; D. Cha, Kwak Tae Het, Hong Jeong Ho, S.Ki, Hong Chul; Lee Koun Ho, J. Koo, Seo Jung Jing; C.Park, H.Son

Gracias por estos 51 títulos :mrgreen:

:lol::lol:

ID: Leccese18

Los que quieran jugar un partido (ps3 obvio), igual ojo que soy bastante bueno, já.

Daaaaa que juego del orto loco, lo deje de jugar por un par de meses y el otro día lo agarre de nuevo y me apiyan to2, no gano un partido.

Fué muy fácil encontrarle la vuelta al juego este…

Sale mucho el golcito ese q te desbordan y del la entrada del area chica tiran el centro bombeado para q entre el otro delantero…

NEFASTOS todos los que juegan solo a eso

Esos goles son una mierda, por eso por lo menos los centros y los pases bombeados deberian ser solo en manual, una bronca me da.

Igual les sacas la ficha y los cagas, xq mandas uno con el q tira el centro y vos seguis al q esta esperando… Igual mas q una vez te la ponen igual

Y si porque encima muchas veces los defensores se quedan parados como unos forros mientras te entran de a 3 tipos, esos errores tacticos y que los delanteros no tiren diagonales mas seguido son cosas que tendrian que arreglar.

Eso y un festejo sacandose la camiseta y festejando con el banco y después una amarillita estaría bueno :D, pero que esto solo se pueda hacer cuando faltan 5 minutos y sea para empatar o ganar