FIFA 12 PS3

Si, lo notaba… es la idea cuando juego que pase exactamente eso, a veces se puede a veces no… Hubo un partido que me confundia con las camisetas por la tele del orto esta, creí que lo perdía

debe ser el segundo que me ganaste 3 a 1, eran parecidas las camisetas.
Yo no estoy pasando por un gran momento, llege a octava division hace una semana, y la vengo peleando para no volver a bajar, me faltan 4 puntos y no puedo ganar…

River tiene un equipazo, les falto personalizar mas a Ocampos, sigue siendo zurdo.

La defensa es una bosta…

Por dios que mierda que es jugar con equipos grandes, es una porqueria, es MUY antideportivo para mi.

Por eso jugas con Korea? :mrgreen:

Si, que se yo… son gustos, a mi no me gusta ni a palos jugar contra un equipo que son todas máquinas que van a mil por hora y que ante el minimo descuido ( o no , porque te pasan por arriba a los defensores , caso C. Ronaldo ) se te van mano a mano y se va a la mierda todo un partido .

Ahora agarré a Colombia q es un poco mejor que Corea.

no seas forro yo estaba planeando un tactica para jugarte contra corea :lol:

La defensa y los arqueros… NEFASTOS.

El Malaga anda bien, pero ya es un 4 estrellas y a veces te nivelan para arriba

Che habria que armar un torneo, seba vos que sabés y tenés la posta… podríamos jugar uno eligiendo uno por uno los jugadores, que sean entre 60 y 80 y que se pueda tener uno por fila mayor de 80 o algo así, tiré por tirar…

Que embole tanta preparación, me aburro antes de empezar a jugar. Torneo de equipos de 3,4 estrellas y listo.

Por mi si, pero igual creo que somos re pocos.

Mañana ya se puede descargar el demo del FIFA Street

Podríamos llegar a organizar un torneo. Consideremos que las clases empiezan recién ahora, así que no vamos a estar tan apretados como la última vez, que lo hicimos en plena época de finales… Estaría bueno que algunos que ya sean pro se animen a jugar en semi al menos, así se hace más variado y parejo el torneo.

PD: SIN selecciones. Suelen ser BASTANTE mejores que los equipos, porque tienen dos o tres jugadores que marcan alta diferencia, como Camerún con Eto’o. O sino, equipos por sorteo va también.

eso lo hicimos con el fifa 11 aca en el foro, pero quedo en nada no se termino jugando cuando fue de ese modo

La mayoría ni sabía como armarse el equipo, ni pila le pusieron. Yo me mandé una explicación entera diciendo como armar los equipos, pero ni un poquito de voluntad hubo. Preferiría jugar torneos con equipos de 4 estrellas sorteados, y si en algún momento se llega a establecer torneos regulares, ahí podemos hablar de hacer un draft.

A mí la verdad me aburre terriblemente eso de armar el equipo, de hecho hasta me aburre acomodar la formación, juego con el default siempre, y rara vez meto cambios. Quizás por eso esto en 7a todavía :smiley: , pero soy de poner play y empezar a jugar, me aburre todo lo que sea armado y configuración.

el otro dia lo juge en lo de un amigo esta mortal
les recomiendo usar el bayer munich, es TREMENDO, robben y ribery realmente son imparables

Lo de hacer un sorteo y que a cada uno le toque un país distinto y después elegir 2 o 3 equipos de la liga del país que te tocó para hacer un sorteo final con todos es buena idea, creo.

Bue… algo más me querés sacar ? :twisted:

Si sale algun torneo, mandenme mensaje nomás.

Dejá tu ID