FIFA 12 PS3

yo vengo jugando con el leverkusen, pero ahora que maxi se fue al milan creo que me cambio…

:mrgreen:

quien era hdrmp? o algo asi

Cada vez me convence mas este juego. El PES de mierda creo que no se puede actualizar mas, hay que esperar hasta el 2013.
Ya tengo decidido que el próximo de fútbol que me compro es este

La mejor decisión de tu vida

tengo ganas de comprarme este juego, pero es verdad que solo esta para pc?

Hdrmp soy yo… para que te vas a comprar eso para PS3? es un desperdicio de plata al pedo teniendo el Football Manager gratis para PC que es el mejor en ese estilo .

que onda el fifa manager cuanto ocupa y todo eso? no se si funcionará.
tengo windows vista jaja y a esta pc la compre en diciembre 2009 y la deje tal como esta

porque no tengo ganas de volver a llenar de juegos la compu, para eso me compre la ps3, pero bueno, tendre que comprarlo para pc ya fue.

a y vos eras Hdrmp, estuve viendo tus ultimos resultados, parece que jugas, tengo ganas de jugarte alguna vez, cuando quiera (soy FabrizioRP, aclaro por si las dudas). :stuck_out_tongue:

un dia de estos jugamos

a ver guido, o cambias esa alineacion o la vas a seguir pasando mal conmigo :twisted:.

Yo - Guido
Barcelona 0 - 0 Chelsea
Barcelona 4 - 2 Chelsea
San Pablo 0 - 4 Rivsea (?
Manchester City 1 - 0 Chelsea

Guido juega bien, rompe las bolas con esa formacion nomas :mrgreen:

Le acabe de ganar a un bostero puto 5-3, gritaba los goles como si jugara River, mi vieja me cago a pedos :mrgreen:

Bueh. Jugamos 4. Gane uno, vos 2 y empatamos el otro. En donde la pase mal ? :mrgreen:

Ademas tengo + 1 en diferencia de goles. :lol:

en el partido que me ganaste 4 a 0, con quien me jugaste? era el chelsea con la camiseta de River, no entendia nada.

Villaaaaaaaaaaaaaoooool

Barcelona 1 - 0 Novara | EA SPORTS Football

creo que si arman un torneo ahora, lo gano :mrgreen:

Estoy volviendo a tener continuidad… Agarrense brazucas putos :mrgreen:

Q piola actualizaron todo, los stats de Vagner Love tremendo :lol:… Que buen laburo q hacen estos tipos.

Terrible como me cagaron todos mis equipos…

Al NY Red Bulls le sacaron al arquero, al PAOK al 2 y al 10, River se quedo sin defensa… Me cortaron las piernas!!

Ayer baje a 4ta xq no puedo encontrar el equipo :evil:

jaja en la seleccion estan Desabato, Braña, Clemente…

bien jugado Fabrizio, te falta aprender a defender un toque nomas, lo otro va bien :mrgreen:

yo suelo defender mejor, pero con la presion que me tirabas me ponia re nervioso y me mandaba las re cagadas , ademas me concentraba tanto que terminaba cada partido re cansado :mrgreen:.