FIFA 12 PS3

Ayer se podian conectar bien? Me tiraba q el servidor de EA estaba bajo…

estoy desde ayer intentando ponerme de direccion ee.uu y me las rechaza todas, alguno que se haya puesto de domicilio estados unidos me dice que mierda puso?

Paso a relatar mi heroico ascenso a 3era entendiendo q probablemente les chupe un huevo, pero este es el unico tema dondo lo puedo comentar…

Recupre internet en casa el fin de semana, asi q recien ahora retomo una temporada q habia dejado el año pasado con un record de 1-0-3.

Arranco nefasto con una derrota mas y quedo sin margen de error.

De ahi meto todas 4 victorias consecutivas y quedo a 4 putnos de subir.

Ante ultimo partido, me come la presion y me pongo 0-2. A los 75 descuento de pedo de corner. Ultima jugada del partido, de contra clavo el empate y lo grito en casa mas q el gol de Pavote a blegrano.

Ultimo partido, durisimo contra el San Pablo. 0-0 trabadisimo. Lo termino ganando con un cabezazo horrible y bancando los ultimos minutos con lo q puedo.

Me siento lleno… Ni quiero pensar lo q sera si llego a primera

en 3era casi 2da vamo´ el bayern papá, gringo cuando podes para un amistoso?

Gracias Borrielo, lesionado y todo metiste una chilena y me hiciste ganar la copa. era la persona mas feliz del mundo :question:

west bromwich y corea juegan solos :lol::twisted:

Primer Copa Premier (Primera y segunda division) que juego, resultado… CAMPEON! Ganandole al Athletic Bilbao en la final 4 a 1 y al Real Madrid en la semi…

increíble que después de haberme estancado en la 6ta y pecheandola para ascender, pegué 4 partidos con River ganandolos todos y con RGFM14 como figura. Supongo que mientra más choto es el equipo, más diferencia podés hacer siendo “bueno”.

Yo juego con un amigo de a dos contra la máquina, los dos en manual, y es EXCELENTE.

a mí particularmente me gusta más competir y jugar contra otro. En el PES no había nada mejor que los partidos en Aleatorio, eso estaba bárbaro.

A no me gusta jugar con equipos 5 estrellas… Siempre te agarra algun mediocre con Messi o Cristiano Ronaldo q hacen goles xq patean de cualquier lado, o xq te ganan en velocidad.

Yo he jugado partidos con equipos de hasta 1 estrella y son divertidos tmb. Hay q buscar algun equipo mediocre q tenga alguna figura q haga la direfencia nomas

tal cual, por eso mismo yo lo evito. Hay mucho mediopelo que por ahí con esos jugadores ligeros te llevan puesto y cuesta un huevo marcarlos.
Cavegol define muy bien, pero es re lento y Funes Mori es de lo más entero, porque es ligerito y define relativamente bien (increíble que esté diciendo esto…) y equipos 3 estrellas no hay muchos muy buenos, a mí me jugaron con el Rapid Viena, Monaco y algunos más que no me acuerdo.

Tom si jugas con River probá poniendo a Affranchino jaja, es de lo mejorcito del plantel, yo salí campeón en Primera jugando todos los partidos con River, claramente RGFM14 es el mejor junto con el Chori, después algo más o menos zafable es el Keko, (entendeme cuando digo zafable ehh, ni sueñes en meterlo para ganar un partido :lol:)

Sí, sí, Affranchino por Ocampos es cambio cantado ó si no un doble cinco con Cirigliano y Ledesma que también es bastante bueno. La verdad, que puse por hinchar los huevos porque no podía ganar ni un partido me los empataban todos y metí 12 puntitos y ascendí. De ahora en más lo voy a usar seguido, jajajaja

Yo uso mucho el PAOK griego o el Red Bulls de NY… Grandes equipos los 2.

Juego mucho contra equipos Mexicanos o Brasileros

alguien pa jugar?

finalmente tengo mi cuenta online activada para jugar, recien jugue un partidito y gane 3 a 0. alguien para un amistoso? :stuck_out_tongue:

[b]EA Latinoamérica[/b] @[b]EAlatam[/b]

ATENCIÓN: El 23 de Febrero se actualizará la Base de Datos de #[b]FIFA[/b] 12…

Dónde aparecerán todos los traspasos del mercado de invierno y las plantillas actualizadas #[b]FIFA[/b]

Me acabo de enterar q los del PAOK griego vendieron a Contreras… Se cae uno de los pilares defensivos

El Flamengo llevó a Vagner Love no ? uuh , la cantidad de brazucas q se lo van a elegir :lol: