FIFA 12 PS3

//youtu.be/7J8d18ZkXE8&o

Que buen central que es Mussachio la puta madre, no me pasa nadie.

Primera Division! Al fin…

El Arsenal es una máquina.

en 6ta división, a un putito que usa machacala ó ese equipo de mierda de Eto’o me iba ganando 2 a 0 y en el ST se lo dí vuelta ganando 4 a 2 y ascendiendo, encima por canchero le dejé todas las repeticiones al cagón.

Gooooooo

Alguien sabe si se puede de alguna forma jugar con jugador fijo como en el PES ?

Si que se puede, anda a modo carrera y empezala como jugador, o sino con tu Jugador Virtual…

Claro, pero lo que yo quiero es jugar con amigos en casa, en el PES jugabamos 5 o 6 vs la máquina, y sin jugador fijo es imposible … se entiende ?

cuando vas a patada inicial (o lo que mierda te aparesca para jugar un partido amistoso) pones: juega pro: jugador, despues elegis el jugador que queres y listo.

Y se pueden elegir varios, uno con cada joystick ?

me acabo de fijar y no se puede.

Que bosta, no puedo creer que no hayan puesto esa opción, era muy buena, punto para el pes …

nada más aburrido que jugar contra la maquina, imaginate 6 contra la maquina.:expressionless:

6 veces más divertido …

porque cada vez que intento canjear mi pase online me dice que no esta disponible en mi pais o region?

Abrite la cuenta con domicilio en EEUU

probando

Partidazo el que me acabo de jugar, perdia 2 a 0 en 10 minutos, lo di vuelta 4 a 2 y asi termino el primer tiempo. En el segundo me meten un gol de arranque, y en el minuto 89 me hacen el 4 a 4, saco rapido del medio meto contra, Lamela SOLO contra el arquero, se la tire a las manos. 4 a 4.

si alguno quiere hacer algun amistoso ( prefiero con equipos de 4.5 estrellas para abajo para no caer en los mismos equipos de siempre ) agregenme
norber010676

saludos!!

hola amigos riverplatenses, soy nuevo en el foro, el fifa lo tengo hace unos meses , luchando para ascender a 3era, me defiendo hago lo que puedo, me falta para llegar a crack…agregenme los que quieran para amistosos
ID: menchoteCarp

Saludossssssssss, y vamos el domingo contra chaca ehhh !!