en 6ta división, a un putito que usa machacala ó ese equipo de mierda de Eto’o me iba ganando 2 a 0 y en el ST se lo dí vuelta ganando 4 a 2 y ascendiendo, encima por canchero le dejé todas las repeticiones al cagón.
cuando vas a patada inicial (o lo que mierda te aparesca para jugar un partido amistoso) pones: juega pro: jugador, despues elegis el jugador que queres y listo.
Partidazo el que me acabo de jugar, perdia 2 a 0 en 10 minutos, lo di vuelta 4 a 2 y asi termino el primer tiempo. En el segundo me meten un gol de arranque, y en el minuto 89 me hacen el 4 a 4, saco rapido del medio meto contra, Lamela SOLO contra el arquero, se la tire a las manos. 4 a 4.
si alguno quiere hacer algun amistoso ( prefiero con equipos de 4.5 estrellas para abajo para no caer en los mismos equipos de siempre ) agregenme
norber010676
hola amigos riverplatenses, soy nuevo en el foro, el fifa lo tengo hace unos meses , luchando para ascender a 3era, me defiendo hago lo que puedo, me falta para llegar a crack…agregenme los que quieran para amistosos
ID: menchoteCarp
Saludossssssssss, y vamos el domingo contra chaca ehhh !!