no me deja conectarme a los servidores ea. a alguno le pasa lo mismo ? tengo cagaso de q me hayan hackeado la cuenta :s jaja
finalmente encontre un equipo con el que puedo jugar bien: AS Roma, tiene una pegada letal Totti

Me compré la PS3 hace una semana. Estoy agarrando práctica.
Tengo el FIFA 12.
Mi ID es: mvera_1986
El mio es hdrmp para los que no me tienen, Mariano después te agrego!
Mi ID es bastianpaul para aquel que quiera agregarme
Los voy a ir agregando, asi dsp salen partidos
Id: gmp_16
PSN esta en mantenimiento? Porque no puedo entrar a la Store, ni jugar online
Paso mi id: guidoros123
muchachos dejo mi ID davidm2289
el que quiera jugar que me agrege casi siempre estoy por las noches
no soy guau pero me defiendo jajaj saludos millonariossssss
Hace como dos meses que no agarro la play:lol:
Pero si alguien me quiere agregar
ID: EddieCARP
ya agregué a casi todos y acepté a los que me habían mandado. go go go go gogo go
Prueben algunos amistosos algunos a ver si les anda bien la conexion antes de largar un torneo!
de saber q hacÃ*an torneos de play no la hubiera hecho hackear
Yo la crackeé, y despues de un tiempo la volví a poner original para poder jugar online.
PD: si están organizando torneo, cuentenme!
Lo que podriamos hacer en este, es hacer un sorteo ,que a cada uno le toque un pais, y de esos paises cada uno elige 2 o 3 equipos de 3 estrellas y media o 4, para después juntar todos los equipos y sortearlos entre todos… Y que sea una liga asi no se muere al toque como el anterior.
Me prendo en cualquier torneo que se haga.
che, no sé que garcha me pasó que se me deschavetó PSN. Más tarde vuelvo a probar.
No se puede creer lo malo que soy a este juego, no paro de perder online. Alguien para amistoso ?
Si queres, jugamos uno. :mrgreen:
Eso explicaría bastante por qué no puedo cargar mi Career Mode con equipos del Creation Centre, que yo supuse que es porque el juego no puede acceder a la información del FIFA Store. Seguramente esté bajo mantenimiento.
estoy en mi mejor momento, soy una muralla atrás y en 3 toques llego al área rival. Me voy acostumbrando