FIFA 12 PS3

Exacto, eso está pésimo, el 90% de los goles que me hacen son el el minuto 45 o en el 90, es poco serio.

Lo de que los centrales salen a cualquier lado también pasa siempre, horrible.

Nunca te pasó que ibas ganando y se te desconectó y te lo dió por perdido y no se te había desconectado Internet? A mi si, de hecho debo tener minimo 50 partidos perdidos por ese motivo en el modo online (sin exagerar eh)…
No juego Ultraofensivo a menos que esté perdiendo por 2 goles y falten menos de 30 mnts. En el mismísimo modo estandar pasan esas cosas… Posta nunca te pasó que saca el arquero de él vos despejás para adelante con uno de mitad de cancha, le cae en los pies al centrodelantero se da vuelta y tiene al central nomás, cosa que con la palanca analógica derecha le das un golpecito la tira larga y si es rápido a la mierda el central y quedás mano a mano (que con el assisted, te ponés en diagonal, pateas a colocar y gol), capaz sea exagerado no se, me parece que tiene bastantes “errores” por asi decirlo el juego, le agarrás la mano a eso y ya empezás a ganar sin parar.

Lo que pasa es que por ahora no jugue mucho mucho al online, solo un par de partidos… Me quiero meter en alguna liga de argentina. Ah es una mierda entonces, la verdad no me paso, espero que no me pase :S, que no se me desconecte…
No la verdad que no me pasa, pero si me pasa que el jugador contrario hace eso. Generalmente con un jugador inexperto ( no quiero decir que vos seas inexperto jajaj), pero ami no me pasa la verdad, capaz que es por la forma que jugas. Pero por ahi es una verga cuando te pasa a uno y corre al vacio el jugador desde mitad de cancha, capaz que es lo mismo que me decis vos ahora que lo pienso, pero no me pasa siempre…
Y si, como todo juego de futbol, siempre va a tener errores que se los arregla al año siguiente.

Uhhhh te dijo inexperto … alto desafío … esto se resuelve de una única manera, amistoso online y posteando acá el resultado del partido :cool:

Ojo, asi y todo me parece el mejor juego lejos de fútbol ehh, el pes no le ata los cordones, la física de los jugadores es increible, me encanta, se pueden hacer golazos eso tmb me gusta, la variedad de ligas, hay muchas cosas que me encantan del juego.

Dale, cuando quieras si querés jugamos unos partidos y vemos que onda los errores jaja.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], te acordás el partido que te gané con el América de México con un gol de carambola q lo habías grabado jaja como grité ese gol… estaba chivísimo el partido

Ahora, ya, un partido. :smiley:

Bueno

Che yo no jugue nunca contra nadie del foro ni se como se hace . Agreguenme los que faltan mi id es pueblito , en 1 hora voy a estar conectado jugando

Juega bien Massi, pero sufrió los errores que le marqué previamente.

:lol:

Resultado ?

Jajaja me entro la batata. Pero bueno, tengo que afilarme en el ataque. Ademas gringo ataca muy bien, una que le deje y me envoco…

2 a 0 al poderoso Arsenal y 3-0 al Tibio Schalke. .

Costó acoplarse al juego de 1 toque rápido del Arsenal con esas bestias que son todas rápidas, pero el eequipo estuvo bien parado…

Van Wolfswinkel CRACK!

Encima estoy seguro que el infeliz jugó todo el partido al error tuyo solo para demostrar que tenía razón en los bugs que había comentado antes :mrgreen:

Jajajaja!! En el partido con el Schalke tuve 5 de esos errores que le marqué, solo pude meter 1.
Pero bueno el objetivo se cumplió, ahora se dio cuenta!

Jajaja si la verdad que existe ese bug… Pero me pudiste hacer creo, que un solo gol, osea la defendí bien.

Un poco mentiroso el resultado con el Arsenal. Despues contra el Schalke no hice una llegada, Raul era una mamita.
Que jugador Van Wolfswinkel la verdad. Cuando elegiste ese equipo, digo: " uh este la tiene re clara, mira el equipo pingo que se elige"

Que va a ser Pingo si lo tiene al Gran Fito Rinaudo, es una maquinita en la mitad de la cancha, para pasarlo primero tenes que pasar por el gordo Schaars y el negro desnutrido de Elias que te caga a sotes.

Lo único bueno que tenes es Van Wolfswinkel :P, estoy seguro que cuando te vuelva a jugar, va a ser diferente… Jugando con el Arsenal claro. El 04 es una lagrima.

Si estas, te juego uno o dos ahora.

Como es tu id ?

Leccese18 es el ID.

Rui Patricio es el arquero de la seleccion de Portugal.

Joao Pereira es el 4 de la selección y es el capitán.

Los centrales son mediopelo pero fuertes, y rápidos (el titular es Onyewu pero lo saco)

Lateral izquierdo Insua, cumplidor.

Mediocampo laburador, Rinaudo recuperador, Elias el cerebro del equipo , Schaars un poco de todo

y Arriba todo, M. Fernandes, Diego Capel y RVWW