FIFA 12 PS3

como se hace para editar la posición de los jugadores ??

Jajaja me acaba de pasar algo rarisimo, iban 90 del ST y de repente voy a pelear una pelota en la linea de banda se va al lateral los jugadores se chocan el de ellos queda como haciendo movimientos extrañisimos en el piso y cuando va a sacar el lateral el flaco empieza a correr pro toda la cancha con la pelota en las manos… tremendo bug… :D:lol:

ascendi a primera y mi hermano pechio y volvimos a 2da lpm :S

otra vez en primera van a ver a papaaa(8)

Sentarse derecho cuando el partido se pone dificil en el PES.

Vengo oscilando entre 5ta y 4ta, me va a agarrar zarpado stress de desdender de 4ta

Ya me pudri de jugar con Sudáfrica, no se que equipo agarrar.

dejo un gol del año del pedo que grabe y que ahora recien pude subirlo a la pagina .

Repetición 1 | EA SPORTS Football

ahora despues cuando pueda voy a subir uno que le hice a seba en el primer o segundo partido que jugamos q lo grabe por joder y quedo ahi jaja

estoy en tercera creo, dps de mucho tiempo de no jugar, me acabo de morfar el peludo de mi vida despues de un muy buen arranque 4 0 1

que equipo usan y por qué?

Empecé a boludear y a elegirme cualquiera, jugué un par de partidos con Argentina y puse todos delanteros jaja para ver que onda , jugué asi .

----------Romero------------

Burdisso - Demichelis - Otamendi

-------- Mascherano---------------

Lavezzi--------------Pastore-
-----------Messi----------------

Tevez-------Aguero--------Di maria

Creo que le gané a uno que se eligió Brasil 3-0 y después uno al Barca 2-1 , después me agarro uno con el Real y con C.Ronaldo no pude :mrgreen:

Me encuentro navegando en 3º pero no descendi nunca todavia. Y espero no manchar mi buen nombre con un descenso.

Me sacan demasiada ventaja jugando en semiasistido, voy a tener que empezar a jugar en asistido.

Estuve 2 veces a un punto de ascender a segunda, temporada nefasta descendi a 4

Puede ser que hayan actualizado las plantillas? Yo venía acostumbrado a jugar con Santos y me ponían siempre vs. otro brasileños o vs. equipos como el Norwich por citar un ejemplo y ahora me manda con Liverpool, Tottenham, Real Madrid… Les hace partido a todos pero es fuerte el cambio.

El lunes me compro el FIFA finalmente :D.

Hola, 3ra.

ahora tengo una duda, me compro el FIFA12 o…

//youtu.be/gJ5aDxm7HJ8&feature=channel_video_title

te odio EA, no podes hacer juegos tan buenos

Me mude y estoy sin interent por un tiempo… Voy a arrancar una temporada en el modo manager asi no pierdo la practica.

Estoy luchando en cuarta y no quiero perder mi reputacion

Como se hace para pisar la pelota y el enganche de taco en velocidad?

Murdoch, sos lo mas Carusolombardista que vi en mi vida!!! :mrgreen: