FIFA 12 PS3

Yo tengo 2 formaciones editadas x mi guardadas: 4-3-3 y 4-3-1-2. Algunas tacticas predefinidas son bastante pedorras…

La 4-3-1-2 la modifique un poco xq los volantes externos jugaban muy tirados atras…

detesto la 4-3-3… Para mí es una táctica muy sencilla de anular… O mejor dicho, a mí me anulan muy fácil si juego de esa manera…

La mía 4-2-2-2

¿cómo mierda hacen para tener a los jugadores apretando bien cerca a todos los receptores rivales en los saques de arco??? La única vez que me salió hacer eso fue cuando planteé un 3-3-4 ultra kamikaze…

En 3ra, estoy haciendo algo parecido a lo que dijo Murdoch unos post atrás, no jugué mas partidos del temporada 1 contra 1 por que estoy a punto de descender, entonces lo deje ahi:lol:

Pd: Alguno participa de la competencia Fifa Interactive World Cup?, yo recién me entere ayer de existía eso.

no se si se puede hacer manualmente lo que si te lo hace cuando lo tenes con la pija en el orto que le inclinaste la cancha terriblemente y ahi si estan apretando como indígenas y todas las pelotas le vuelven al arco.

Que bueno que esta el fifa, lo descubrí hace poco por que el ultimo PES es malisimo…

//youtu.be/4tB7koRYJZc

Murdoch, al final me tuve que romper el culo para mentenerme gracias a tu empate :twisted:

Nadie descubrio como guardar las estrategias y lineups para online?

No se puede… Es una gran cagada eso. Punto a corregir para el FIFA 13

Las estrategias las tenes q guaradar fuera del on line, y las alineaciones no queda otra q modificarlas uno x uno

la concha de su madre ¿ actualizaron las plantillas ? la puta madre me sacaron a un negro en sudafrica q estaba en el banco q era Dios, por quee ? por queee? no puede ser loco toy llorando

Sigo firme en la Master League con el Aston Villa.

Given; Hutton, Collins, Clark y Warnock; N’zogbia, Petrov y Lennon; Di Natale (lesionado Agbonlahor); Bent y Iaquinta.

Segundo en la liga, primero en la Europa League.

Descendí a 5ta terrible pecheados los 10 partidos

-ah NOOOOO te ODIO TELECENTRO, LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

tengo 17 pts (me falta un punto para ascender a 2da)… Me quedaban 3 partidos para sacar un punto… Juego , lo estoy ganando 2 a 1 y se me desconecta… Digo: “mejor lo juego otro día en q la conexion sea mas segura”… Juego hoy… 60 minutos 1 a 0 arriba y se me vuelve a desconectar!!! LA REPUTA QUE TE PARIO EA SPORTS, TELECENTRO Y LA CONCHA DE SUS MADRES!!! Ahora veo si juego el partido onda 1 de la mañana cosa q baje el flujo de internet… HIJOS DE PUTA, que caliente q estoy… :evil::evil::evil:

Y aprovecho para decir que Gringo es un sin códigos:

Nos cruzamos en la temporada 1c1 el con sudafrica y yo con dynamo de moscu… Le mando un msj “¿arreglamos un empate?” siendo que yo estaba ganando… y me dice “tengo q ganar para mantener”…

Conclusión: gringo garca

PD: me empato sobre la hora y luego, muy maleducadamente fue a buscar el triunfo :surprised::surprised::surprised:

PD2: Tenía un cagazo de novela… Si perdía descendía…:mrgreen:

Hasta ahora no vi q falte ningun jugador… Si vi q modificaron algunas alineaciones y aparecieron jugadores nuevos (ahora esta Vella en river :lol:)

Igual cuando no vi a Oba Oba Martins en el Rubin casi me infarto! jeje

Jajaja! vos no sabes lo que me cuesta mantenerme en primera con SUDAFRICA!!! con tu empate tuve que ganar los 2 restantes si o si y los gané de pedo…sos un caradura vos murdoch jajaja si ibas para adelante me metías 4 goles fácil, estabas mucho mejor parado que yo… te lo empaté porq te tiraste atrás :twisted:

Meio de campo » Cena ‘quente’ no Fifa 12 » Arquivo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: