Jajaja, a mí me queda un solo partido y si no gano desciendo a 3era… Así que llevo 1 semana sin jugar temporada 1c1 :lol:
Después de pechear como en 4 o 5 finales, por fin pude ganar una puta copa en el online viejo!, aunque creo que no te sirve pa mierda.
En que división estás Roland?
Yo soy el más pecho… Gané 2 copas seguidas jugando con todos equipos distintos… Me digo “este es el momento para jugarme la permanencia en 2da”… juego el último partido de la temporada (tenía que ganar sí o sí): arranco 1 a 0… me lo da vuelta con un gol de saque de meta al rival (:evil:)… Lo empato al final del PT… ST: Atajo un penal, meto el 3-2, meto el 4-2 al minuto 75… Me lo empata 4-4 a los 88 con un gol de LAG… (y la concha de su reputisima madre)… Qué calentura, por dios… Encima mis goles, todos golazos, jugadas elaboradas… lo de el, 1 cagada mía y 2 despues de rebotes en jugadas intrascendetnes… :evil::evil::evil:
Jajaja nunca me habia sacado TANTO con un juego, no se que tiene pero te hace poner MUY nervioso.
Ascendí a primera de nuevo con Sudáfrica 1 ganado y 1 perdido hasta ahora. Va a ser dificil mantenerse, Tshabalala la puta que te parió.
Posta que no sé que le pusieron al juego, no puede ser que putee tanto, golpee tanto la mesa, es terrible.
Yo gritando “NO FUE FAUUUUU ESO, LA CONCHA DE TU MADRE!!!”
Somos varios que parecemos enfermos entonces :lol:
ES PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es que si lo pensás… vale la pena más putear por el fifa que por river…
Por lo menos te da alegrias
Que fea sensacion cuando ves que el delantero rival se posiciona en diagonal mano a mano a una distancia en la que ya sabes que si le pega a colocar tendras que aguantar 30 segundos de un tedioso y rompebolas festejo + la repetición del mismo … una vez apague la tele , respiré hondo 10 segundos la prendí y saqué del medio .
Mis insultos suelen ser más para mis propios jugadores como “DALE NEGRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE” o “DALE INSERVIBLE HIJO DE RE MIL PUTA” o simples “LA PUTA MADRE Q ME PARIOOOO”
Uffff… la triple repetición… o el festejito dios… que cosas que aborrezco…
PD: ah Gringo, ya te agregué al club pro, perdón que haya colgado, pero tenía la cabeza en otra parte estos días, jej…
Tal cual! “DAAAALE DAAAALE ASI VAS A MARCAR ?!!” " Y SIIII, OBVIO, SI LO DEJASTE SOLO, MOGOLICO, COMO QUERES Q NO SEA GOL?!!?"
Los bobos que dejan todas las repeticiones ameritan ban.
Lo peor es cuando te dejan la triple repeticion cuando te mandaste una cagada vos… como gozandote… los odio…
puteo mas que el tano passman en el fifa, descendi a 3ra
pechie por probar equipos pero sali campeon de la copa premier esa que es de 2da y primera, bue ya vamos a volver a primera que todavia no me di el gusto de salir campeon…
Yo lo q hago cuando alguno me hace algun festejito pelotudo, cuando le hago un gol yo le imito el festejo. El unico problema es cuando no lo puedo empatar :evil:.
Ahora cambie de tactica, estoy metiendo 4-3-1-2. Volvi a 5ta y estoy decidido a volver a ser
Al ganar la 3era copa premier, me agregaron media estrella en el historial y ahora soy un 4 estrellas deluxe (?) :mrgreen:
Claro o cuando festejan como loco un gol q es un error 100% tuyo o uno en contra
Te la regalo cambiar la tactica, yo juego default… entre que tarda 20 horas para entrar a los partidos si me pongo a hacer la tactica en cada uno juego dos partidos por dia
yo cambié la formación a 4-4-2 y me fue mucho mejor…