FIFA 12 PS3

Es muy molesto lo de los goles en el tiempo de descuento, ya se habló esto pero ya te saca… y les pasa a TODOS. :evil::evil:

igual cuando son mios los goles y el contrincante me cae mal los festejo con la mano en la orejita a full… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual me irrita mas cuando hacen tiempo alevosamente

Y cuando ponen pausa TODO el tiempo? osea termina y ponen pausa de nuevo, termina y de nuevo y asi…

Che que onda en la copa esa Premier? me elegi el Everton y me tocò contra el Barcelona, despuès contra el City… no hay rango ahi ? es cualquiera contra cualquiera ?

Como se manda a todos a cabecear? y sigo sin darme cuenta de como guardar una formación, tampoco entiendo que es la Copa Premier… Ola de preguntas (?)

Y aparte de mandar a cabecear… hay formas de cabecear?

yo en primera solo jugue 1 temporada y descendi por 1 punto, me queria matar… encima descendi a 3ra despues y tuve un par de temporadas para ascender a 2da devuelta y ahora estoy ahi, gane la copa continental porque arranco cuando estaba en 3ra la temporada de copas… y bueno espero salir campeon de primera ahora en estos dias

llegue a 5ta vamo nENe EsTamo COmo KereMoh 8|

Por fin loco pude salir campeon en primera despuès de un millón de pecheadas, gracias América, gracias Benitez!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que necesitas para salir campeon en primera?

huevos y hacer 20 pts.

Viene el barrio inmundo en el FIFA Street 12

https://lh5.googleusercontent.com/-lCWo2OLO7fQ/Ts-Y-FM1JKI/AAAAAAAAAtQ/amgiXQDOHzw/s1600/FIFAStreet_Buenos_Aires%2525201.jpg

Alguien tiene una forma especial de jugarle a la maquina? Estuve intentando en el modo carrera y es imposible!

Me lo compre y al dia ya ascendi a 5º jajajaja. Juego con el barcelona porque me copo muchisimo poder hacer el tiki tiki que siempre quise hacer, igual con la maquina es imposible jugar porque la perdes y te pelotudea por todos lados :S

La maquina es dificil pero es mas divertido jugar con gente, ahora que me acuerdo… ayer no me entraba el fifa a la noche, la reinicie y tampoco… ahora espero que me ande sino rompo todo.

Yo no juego casi nada contra la maquina, tengo arrancada una liga con el Rubin Kazan, pero creo q no jugue ni media temporada…

Sigo luchando por llegar a 4ta en el On Line. Le encontre gustito a jugar con el equipo de Etoo y Roberto Carlos.

Repetición 1a | EA SPORTS Football

Mayor posesión y no dejarle espacios. A veces le meto un 4-3-1-2 y goles por aquí, goles por allá; pero termino ganando, je.

Básicamente porque le meto presión alta y le ahogo la salida. Si me agarra en el área 1 contra 1 lo aguanto, intentar cortarlo es gol seguro.

Bajale un poco la precisión de pases (tipo a 58) y de precisión de tiro (51-52), así se hace más normal jugarle, porque sino hace todos los pases bien, y termina entrando indefectiblemente adentro de tu arco con pelota y todo…

buenisimo, Si hago esos cambios solo altero a la maquina?

Me fui a 2da con Sudáfrica pero no voy a abandonar el proyecto , vamo los negro carajo :mrgreen: