Y cuando ponen pausa TODO el tiempo? osea termina y ponen pausa de nuevo, termina y de nuevo y asi…
Che que onda en la copa esa Premier? me elegi el Everton y me tocò contra el Barcelona, despuès contra el City… no hay rango ahi ? es cualquiera contra cualquiera ?
yo en primera solo jugue 1 temporada y descendi por 1 punto, me queria matar… encima descendi a 3ra despues y tuve un par de temporadas para ascender a 2da devuelta y ahora estoy ahi, gane la copa continental porque arranco cuando estaba en 3ra la temporada de copas… y bueno espero salir campeon de primera ahora en estos dias
Me lo compre y al dia ya ascendi a 5º jajajaja. Juego con el barcelona porque me copo muchisimo poder hacer el tiki tiki que siempre quise hacer, igual con la maquina es imposible jugar porque la perdes y te pelotudea por todos lados :S
La maquina es dificil pero es mas divertido jugar con gente, ahora que me acuerdo… ayer no me entraba el fifa a la noche, la reinicie y tampoco… ahora espero que me ande sino rompo todo.
Bajale un poco la precisión de pases (tipo a 58) y de precisión de tiro (51-52), así se hace más normal jugarle, porque sino hace todos los pases bien, y termina entrando indefectiblemente adentro de tu arco con pelota y todo…