Probablemente use High Pressure para mandar a los jugadores arriba, el jugador que controla lo usa para marcar el pase, mientras con el R1 manda a otro jugador a marcar al que tiene la pelota…
No sé bien a qué te referís… Pero estimo que es apretando “control del paso” (yo uso L2 para eso, que es cuando los jugadores van mas lento pero con control de pelota)…Es L2 + la palanquita izquierda hacia atras… Te moves para atras con el jugador y el chaboncito la va pisando…
Se refiere a llevar la pelota para atrás (en inglés, Drag Back). Cuando estás quieto, o yendo a velocidad muy lenta, teniendo apretado el L2, y tirando la palanquita izquierda para atrás, tu jugador lleva la pelota para atrás. Después, dependiendo de para que lado tires la palanquita izquierda, sale para ese lado.
Increible lo que me paso, fui ganando 1 a 0 todo el partido dominando, el otro pibe consigue un corner de pedo en el ultimo minuto, y manda a todos a cabecear (era el barcelona). Despues de 3000 rebotes en el area a quien le queda servida? Al forro de Victor Valdez que me revienta el arco. Terminamos 1 a 1 y el joystick lo tire a la mierda, ni quiero ver como quedo.