CHABON NO PATEABA ESTABA EL NEGRO ASQUEROSO ESE ENFRENTE DEL ARCO Y NO PATEABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no juego mas con vos ya fue :lol:
Es muy molesto jugar contra Gringo, el hijo de puta me saca, y ahora arruiné una gran campaña de 7 puntos en 9 en el head to head, por querer sacarme la bronca contra nws. Recién tuve tres partidos increíbles, dominé AMPLIAMENTE los tres, y perdí dos y empaté el último. Por tu culpa Gringo ahora tengo que ganar dos de los tres que me quedan para ascender. Gracias…
Jajaja, pero el último partido lo perdiste vos solo, te hiciste echar a uno por darle una patada al grone que se levantó al toque y te quedaste con 10.
Los otros estuvieron parejos, salvo el del 4-1 y este…
Murdoch la puta que te parió a vos y tu negro de mierda :mrgreen:
Que juego deprimente, por dios, es imposible marcar a nadie, mis jugadores es como si tuvieran articulaciones de madera
Igual el árbitro chamuyó, no era para roja. Pero tenía que sacarme la bronca, ese negro me está volviendo loco ajajajjaa.
Estoy volviendo a jugar bien…
Volví a ser el Real, toque toque, nada de ronaldo-dependencia, y estoy jugando bien, en cuarta división(que triste) 7 pts de 9. veremos como sigo.
Como le va a sacar esa pelota el arquero a Carlitos Benitez q la pica y dsp la mete, ya lo estaba festejando con el muertito :mrgreen:
Que juego deprimente, por dios, es imposible marcar a nadie, mis jugadores es como si tuvieran articulaciones de mader
Es muy difícil marcar. Por eso te recomiendo que no salgas al humo con todos a presionar, si no puede ser una masacre…
(:twisted:)
Buenos partidos con pcmdt, me cague de risa con tus salidas desesperadas con el arquero en el ultimo partido que me ganaste 1-0 :mrgreen:
Buenos partidos con pcmdt, me cague de risa con tus salidas desesperadas con el arquero en el ultimo partido que me ganaste 1-0 :mrgreen
jajaja me pegaste un baile barbaro en el 5-1 :D. Los demas estuvieron parejos y pudieron ser para cualquiera. Es otra cosa en semi viste? Cuesta un poco acostumbrarse pero es lo mejor para mi.
Me humilló un brazuca con el Santos, 2 veces seguidas me tocó el mismo tipo y me garchó las dos veces, brasilero de mierda.
me empezo a andar para el orto!!!
estoy re caliente la puta madre
en modo manager con la roma, se me tilda cada 10 minutos, juego y me falta un jugador.
ya cambie el juego una vez y me paso lo mismo.
nose q mierda hacer a alguien le paso lo mismo?
Reinicia las plantillas cuando te falta un jugador, dps volvé a actualizarlas. Es la única solución que encontré.
Gringo, sos el user más bielsista con que jugué al fifa 12… Mamita, todos aprentando arriba, molestando, presionando, rompiendo las pelotas… Dejá respirar!!!
Que grande el Rolfi y Vicente Sanchez… :mrgreen:
Dejo textualmente un mensaje q me mando un ecuatoriano en ingles despues de jugar un partido me cagué de risa
" I let you score way more, or ill gice you whatever you want, jus please tell me how you play like that like if the players had steroids because your players know where im going & theres alot of ppl that play like you, So can you please teach me "
Jajajajajajajaja, que goso…
Yo nunca supe cómo mandar a los jugadores a apretar bien arriba, sobre todo en los saques de meta…
que nos cuente que nos cuente que nos cuente (?)
Bue ok, les comento mi táctica más o menos… Atrás del Joystick hay un botón secreto solamente se puede tocar con el dedo meñique, si lo tocás todos los jugadores empiezan a tomar esteroides y empiezan a marcar todos a full. :mrgreen:
Yo tengo un par de teorías pero…