FIFA 12 PS3

Un bardo el draft. Equipos 3 o 4 estrellas es mi voto.

Estimados amigos FIFEROS de turiver.
Ya comparti con muchos de uds una liga en fifa 11 y a muchos los invite al foro de FIFA donde hacemos los torneos mas groso hace 2 años.
Ahora estamos votando y armando todo para la VIII Liga.
Los esperamos, son todos bienvenidos!!!

PlayFV – Play Futbol Virtual | Torneos y Ligas ONLINE – PS3 FIFA Argentina – Futbol Virtual – Futbol ONLINE sobre la derecha dice FORO.

saludos genteeeeeeeeeee
en 15 dias largamos la liga mas grosa de argentina nuevamente!!! abz gde.

Yo soy un potencial participante. Es cuestion de ver como voy con el lag y la conexion

Id: mcpato89
Equipo: Shalke 04

¡Que bonito ES lo bonito!

en que idioma tienen los relatos?

//youtu.be/icJanxo01cA

Yo tengo TODO en inglés. Así que tengo a Clive Tyldesley y Andy Towsend / Martin Tyler y Alan Smith.

Si es de cuatro estrellas, mi equipo es Ajax Ámsterdam. PD: mi id es bastianpaul para el que no me tenga.

En cuanto al tema del draft, para hacerlo más simple, si todos tienen un pendrive, yo armo el file acá en mi play, lo subo acá, y ustedes lo pasan con el pendrive a su play, y ya tienen armados todos los equipos de todos así no hay problemas. La idea del draft sería armar listas de jugadores, divididos por Overall (el puntaje del juego), y cada uno tiene una cantidad de jugadores limitada para cada lista…

odio profundamente al PSG lo odio tengo demasiado resentimiento hacia gameiro y pechitore

Gente tengo un problema con el Fifa 12, en la pagina en el Centro de Creacion hice un equipo me lo baje, jugue bien un tiempo pero ayer quise elegir algo de todo lo que tengo en el Centro de Creacion y se me tilda el juego, tengo que reiniciar la PS3… Alguien sabe que puede ser?

no tengo la mas puta idea que es eso ayer no me entraba inet y me puse a ver otras boludeces y justo lo pasé, hoy me fijo y te digo.

juro q ayer me erre un gol q era de esos para planeta gol de los imposibles… mando el centro no desde tan al fondo sino antes de llegar al area aprieto el circulo pensando q la iba a cabecear pero al hijo de puta se le da por pararla de pecho, lo paso al arquero quedo con el arco totalmente libre pero ya habia apretado el circulo con la barra totalmente llena, para colmo despues el partido lo perdi 1-0 , me desequilbro mentalmente… nunca mas mando centros.:lol::evil:

Buenos partidos seba, tuve un poco de suerte en el del empate sobre la hora, el nivel es muy parejo igual, ojalá se arme torneo.

Se, se me complicó mucho en los partidos, anticipás muy bien los pases, y eso a alguien que juega en manual le duele mucho, lamentablemente no supe sobreponerme y me terminaste dando una paliza, 3-2, 2-1, 1-1, 4-1 si no me equivoco.

Voy a investigar más sobre qué equipo me conviene ser en el torneo, el Athletic no me gustó, y cuando volví al Ajax dentro de todo pude mover un poquito más la pelota como a mí me gusta, quiero ver si hay otro con el que me mueva mejor.

Sale Thread del torneo???

Yo soy el Santos, aviso desde ahora.

Uhh yo todavía no se ni que equipo usar

Ahora lo abro en un rato, así se van anotando con equipos y todo. Yo rindo examen el viernes así que voy a estar medio ocupado hoy, y principalmente mañana, pero después ya voy a estar en perfectas condiciones para organizarlo de forma efectiva. A mi me parece que hagamos una liga, con una sola rueda, y los ocho mejores entren al playoff. Y si después en vacaciones armamos un torneo con draft, que las posiciones en que hayamos terminado en este torneo determinen el orden en que uno elige sus jugadores.

Uh, no te leí y armé el thread…

:lol::lol::lol:

jajajaja, no problem. Ahora se me viene época de TP’s y parciales, así que capaz me resulta mejor no tener que llevar también registro de esto (aunque no abarque demasiado tiempo).

Disculpa Gringo imposible seguir jugando me estan rompiendo las bolas aca en casa a mas no poder.

no te hagas drama! lo seguimos otro dia :wink: