Alguno está para jugar unos partiditos?
Mi voto es para hacer torneo de 4 estrellas.
Que bronca me dan los que juegan con todo en asistido, a mi me cuesta horrores meter una habilitacion y ellos me llegan con una facilidad tremenda
Como seria lo del Draft??
El draft mete a los que somos mas horribles con equipos competitivos, no?
Seba explica como seria eso del draft, yo soy de la escuela del PES es el primer fifa que juego no tengo ni idea jaja…
Jaj, Gustavo, ví la noticia de que habías perdido, y te iba a mandar mensajito, pero me dije “mejor, no, porque es fija que apenas lo cargue, pierdo yo” :lol:
Ah, Tjincho, si algún día de estos nos enfrentamos, el CSKA es mío.
Tema Draft: Nos juntamos un día todos los participantes por msn y por turnos, vamos eligiendo jugadores, de a uno, cada cual elige el que quiera (si no se lo soplan antes, obvio). En el draft que hicimos anteriormente el orden de elección estaba dado por las posiciones en el primer torneo. Claro que para hacer un draft tenés que hacer un repaso de los jugadores que más te gustaría tener, más opciones alternativas en caso de que te soplen tus opciones…
Torneo comun con equipos de 4 y a la chota, no es mucho bardo lo otro?
Si son equipos de 4, elijo al Machakala, canté pri!!! :lol:
:lol: :lol:
Voto por 4 estrellas porque lo otro ME PARECE mucho bardo, quizás no…
Masomenos es bardo, pero está bueno armarte tu propio equipo, te sentís re pro. Igual yo opino que el draft lo dejemos para las vacaciones, cuando (casi) todos tengamos tiempo…
El draft es bardo, pero está bárbaro. Es armar tu propia selección. Igual comparto lo que dice Seba, lo podemos dejar para después de la epoca de examenes… ¿Sale torneo de 4 conmigo usando el Machakala entonces?
No termino de entender como armo mi equipo con esos jugadores?
Tenés que editar un equipo random y ponerle en la plantilla los jugadores que seleccionaste. Luego jugás con los equipos editados en amistosos online o partida personalizada no igualada… lo que sea…
Ah, para equipos de 3 estrellas ya tengo mi tapado… Si lo hacemos de 3, son boleta :twisted:
Yo prefiero equipos de 4 estrellas por cuestion de tiempo, sobre todo ahora que estoy yendo a la facultad a la noche y se me va a complicar coordinar con todos para el draft.
Dejo mi id para el que lo quiera, gussanmartin
Yo prefiero equipos de 4 estrellas por cuestion de tiempo, sobre todo ahora que estoy yendo a la facultad a la noche y se me va a complicar coordinar con todos para el draft.
Dejo mi id para el que lo quiera, gussanmartin
Mi voto es para hacer torneo de 4 estrellas.
Que bronca me dan los que juegan con todo en asistido, a mi me cuesta horrores meter una habilitacion y ellos me llegan con una facilidad tremend
Yo juego con el default, cual es ?
Jaj, Gustavo, ví la noticia de que habías perdido, y te iba a mandar mensajito, pero me dije “mejor, no, porque es fija que apenas lo cargue, pierdo yo” :lol:
Ah, Tjincho, si algún día de estos nos enfrentamos, el CSKA es mío.
Tema Draft: Nos juntamos un día todos los participantes por msn y por turnos, vamos eligiendo jugadores, de a uno, cada cual elige el que quiera (si no se lo soplan antes, obvio). En el draft que hicimos anteriormente el orden de elección estaba dado por las posiciones en el primer torneo. Claro que para hacer un draft tenés que hacer un repaso de los jugadores que más te gustaría tener, más opciones alternativas en caso de que te soplen tus opciones…
Jjajajaja gil … a mi todo el tiempo me avisa “McGenkko” acaba de perder y no te digo nada :mrgreen:
La decima son todos horribles, la resaca de la resaca jaja … hoy temrino de jugar y ascienda, me ganó solamente un muerto xq era el barza y porque me puse a probar esa nueva defensa tactica ![]()
El draft es bardo, pero está bárbaro. Es armar tu propia selección. Igual comparto lo que dice Seba, lo podemos dejar para después de la epoca de examenes… ¿Sale torneo de 4 conmigo usando el Machakala entonces
Sí, mucho bardo, no tengo ganas de armar eso del draft ahora … elegite equipos parejos y sorteamos, como hacíamos con el pes ![]()
Millonario80 ahi te agregué…dejen todos sus ids asi vamos armandonos de a poco.
repito el mio es “hdrmp” :lol: por si alguien quiere agregarme.
Ah ¿era posta ese id? :lol:
MarcinGekko el mío
Bueno… Sale torneo con equipos 4 estrellas, vayan anotandose:
MarcinGeko — Machakala
Ah ¿era posta ese id? :lol:
MarcinGekko el mío
Bueno… Sale torneo con equipos 4 estrellas, vayan anotandose:
MarcinGeko — Machakal
Elegi un equipo por mí, no tengo ni idea quien tiene 4 estrellas … y no seas forro, recordá que solo llevo 6 partidos en el FIFA 12 ![]()
Murdoch perdon pero te voy a poner no me gusta cada vez que lea el nombre de ese equipo, lo odio…
Y si, es posta el ID. :lol:
Ah , juego con el América de México.
Ahí agregué a un par pongan su id los q faltan!