FIFA 12 PS3

Que lindo cuando empezás a sentir que le agarraste la mano y le podés jugar a cualquiera… Después de 6 días que tengo la PS3 ya siento eso, hermoso placer.

Ah y creo que me enamoré del PSG.

Si te pasa nada más en los partidos contra la máquina (offline), probablemente tocaste la configuración de partido, y pusiste que la velocidad del partido sea rápida en vez de normal (se puede poner rápido, normal y lento). Si también jugando contra amigos el partido va más rápido, acuando invites a alguien, fijate en las pequeñas cosas de configuración que te aparezca, que la velocidad del partido esté normal, no rápida.

no, eso ya lo checkie y está en normal en online pero anda muuucho mas fluido, ahora que me habia acostumbrado me andaba como queria antes :lol:

3 a 0 al milan.
7 a 1 al tottenham
2 a 1 al Manchester City
6 a 1 a Italia.

Campeón de la copa :smiley:

Ah, fluido es el tema? Entonces tu conexión mejoró misteriosamente, o justo te tocó un partido con alguien que viva más cerca o algo por el estilo, alguien con quien se establezca una mejor conexión. También puede ser que ahora no tengas algo que te robe ancho de banda abierto o prendido (Ares, PC, etcéteras).

Le gane a un bostero 2-0 con 2 golcitos sobre la hora festejados con la mano en la oreja, al finalizar recibi un mensaje del inmundo que decia “como te cagaria a trompadas”
aah jajaj no habia visto que antes me habia mandado uno que decia "por que bardeas? " :lol:

Excelentemente hecho.

Los q se elijen ese machacha por Etoo q se vayan a la concha bien puta de su madre, q bronca me da q se la den todo el tiempo, es imparable, rusos del orto y negro pesetero de mierda y la concha de tu puta madre :evil:

Juego con el Anzhi pero no soy Eto’o dependiente… Tiene 3 jugadores mas que me encantan… Mbark Boussoufa, Mehdi Carcela-Gonzalez y Balázs Dzsudzsák…

Claro, en Anzhi esta bueno por Eto’o pero tiene tres volantes de 80 y pico que rinden

Subi a 3era de la mano de este tipo

PablitoRiver19 mi id para el que quiera agregar…

millonario80 mi id, le envié invitación a un par.

Ah, estoy al borde de descender, gracias al puto telecentro con su lag del orto… Vamos Doumbia, esta noche tenés que mojar!!!

Boussoufa CRACK

Igual ya lo tengo decidido: para los partidos de temporada 1c1, CSKA o muerte.

Ya somos un montón como para ir pensando en el primer torneo de FIFA 12, creo que podemos ser 14-16, se armaría alta liga con playoffs…

Murdoch, aceptame, gay. PD: alguno me explica como hago para jugar online ? :smiley:

Acabo de perder mi primer partido online :mrgreen:

Jajajaj, para ser tu primer partido online venís bien, es cuestión de acostumbrarse a la mecánica del juego y cuando le tomes la mano vas a desplegar el juego que querés.

PD: Para mauromillo, el primero de los dos goles :mrgreen:

Man. United 1-0 Man. City

seba… en estos dias jugamos asi me ganas

Jajajaj, dale, seguro sale un partidazo :wink:

PD: Che, si hacemos un torneo con draft, como intentamos hacer el último de FIFA 11, ¿ustedes se prenden?. O hacemos un torneo común, con equipos de 4 estrellas?

Jaja gracias :stuck_out_tongue:

Sí, tal cual, apenas le estoy tomando la mano a este sistema de marcación. Recién jugué uno en la décima división, me ganó pero xq era el Barsa el flaco y además le regalaron un penal inexistente, era malísimo el flaco, se notaba.

Necesito hacer pretemporada :cool: