FIFA 12 PS3

Pero si un partido te toma cuanto? 20 minutos como MUCHO… con un poco de organizacion se puede jugar tranquilamente .

Te sorprendería saber lo que cuesta completar un torneo…

Jajajaja, pero si jugamos 2 fechas por semana está perfecto los Miercoles y los Domingos ponele, jugamos tranqui…

El último torneo que hicimos estaba bárbaro… Con draft de jugadores, con cupos para determinado nivel de puntuación global… onda, podías jugar con un solo jugador de 86 o mas, 2 de 83 a 85, y así… Quedaban armados equipos de 4.5 estrellas… Hubieron varios que no quisieron participar porque no querían/podían anotarse una lista de jugadores para elegir, y después de que hicimos todos los preparativos, a mí se me cago el fifa (literalmente, jugaba con lag hasta offline, insoportable) y otros no aparecieron… y así se fue pinchando…

FIFA 12 aplasta a PES 2012 en ventas - Hasta los JUEGOS

Es algo que ya no se tendria que discutir…

No veo la hora de tenerlo la puta madre.vpor lo q leo es un toque distino, habra q aprender

Volví a descender, estoy EN CUARTA.

Estoy jugando desastroso, y encima cuando juego bien mis rivales tienen un orto imposible… Todos marcan genial, y contra mi se van todos mano a mano. juego del orto

Es difícil organizar un torneo, la última vez no salió del todo bien, pero tenía que ver con el sistema del torneo (no todos estaban de acuerdo/le dieron mucha bola al draft), y con que ya estaba por salir el FIFA 12. Ahora estamos todos re emocionaditos con el FIFA 12, tranquilamente podríamos organizar uno y seguro se re pone. Lo que sí, habría que ver si se prenden a hacerlo con draft o si agarramos equipos normales; y lograr que todos puedan, aunque jugando una o dos fechas por semana yo supongo que se podría hacer tranquilamente…

Que buenos detalles tiene el FIFA.

Un amigo me mando esta foto, para que vea como se lo ve al Cavegol

Igual las caras del Fifa son muy chotas casi todas, es algo que deberian mejorar.

Es cierto. igual que las camisetas y los números de las mismas.

Corrigiendo eso, algunas cosas de las formaciones(que se puedan grabar) y alguna que otra boludes mas, como las repeticiones, seria el juego perfecto.

Tengo otra de Riquelme, que esta mucho mejor que Cave. Pero ni en pedo subo semejante bosta.

Estaba jugando la copa Continental con el Anzhi, gane los 3 primeros partidos 4 - 1, 5 - 1, 4 - 1 y en la final me toco con el Real Madrid! Que injusticia… Perdia 2 a 0 a los 30, y antes de que termine el primer tiempo lo empate 2 a 2, termino de festejar el gol y se me cuelga internet… Que leche tengo por favooor!

Por mi cuando quieran hacer un torneo, háganlo, yo me pren2, aunque soy de madera.

De dónde es el Anzhi? ¿Por qué varios lo usan?

Rusia y tiene a Roberto Carlos y Eto’o entre otros.

Que bronca loco jugué mi primera copa en el online llego a la final voy ganando 2 a 1 hasta los últimos minutos, y el vago me mete dos goles seguidos y pierdo 3 a 2, no puedo creer como la pecheé, lpm.

voy a estar jugando ahora en un rato, si alguien quiere…

no se que carajo estuve tocando en la configuracion y como que me anda re fluido el juego ahora y hasta mas rapido como me andaba en la pc y como tanto me costo acostumbrarme :evil: saben algo de eso? toque tantas cosas en configuracion que saber cual es es dificil pero algo de por ahi fue