El último torneo que hicimos estaba bárbaro… Con draft de jugadores, con cupos para determinado nivel de puntuación global… onda, podías jugar con un solo jugador de 86 o mas, 2 de 83 a 85, y así… Quedaban armados equipos de 4.5 estrellas… Hubieron varios que no quisieron participar porque no querían/podían anotarse una lista de jugadores para elegir, y después de que hicimos todos los preparativos, a mí se me cago el fifa (literalmente, jugaba con lag hasta offline, insoportable) y otros no aparecieron… y así se fue pinchando…
Estoy jugando desastroso, y encima cuando juego bien mis rivales tienen un orto imposible… Todos marcan genial, y contra mi se van todos mano a mano. juego del orto
Es difícil organizar un torneo, la última vez no salió del todo bien, pero tenía que ver con el sistema del torneo (no todos estaban de acuerdo/le dieron mucha bola al draft), y con que ya estaba por salir el FIFA 12. Ahora estamos todos re emocionaditos con el FIFA 12, tranquilamente podríamos organizar uno y seguro se re pone. Lo que sí, habría que ver si se prenden a hacerlo con draft o si agarramos equipos normales; y lograr que todos puedan, aunque jugando una o dos fechas por semana yo supongo que se podría hacer tranquilamente…
Estaba jugando la copa Continental con el Anzhi, gane los 3 primeros partidos 4 - 1, 5 - 1, 4 - 1 y en la final me toco con el Real Madrid! Que injusticia… Perdia 2 a 0 a los 30, y antes de que termine el primer tiempo lo empate 2 a 2, termino de festejar el gol y se me cuelga internet… Que leche tengo por favooor!
Que bronca loco jugué mi primera copa en el online llego a la final voy ganando 2 a 1 hasta los últimos minutos, y el vago me mete dos goles seguidos y pierdo 3 a 2, no puedo creer como la pecheé, lpm.
no se que carajo estuve tocando en la configuracion y como que me anda re fluido el juego ahora y hasta mas rapido como me andaba en la pc y como tanto me costo acostumbrarme :evil: saben algo de eso? toque tantas cosas en configuracion que saber cual es es dificil pero algo de por ahi fue