Soy el tipo mas irregular del mundo jugando a esto, no puede ser que perdiendo 3-0 un partido lo empate 3-3 y despues ganando 4-2 me lo empaten 4-4 en un partido totalmente ganable … Me pone de mal humor , no puede ser… noooo…
El tema de hacer un torneo ahora me parece que es que los que estudian se van a empezar a complicar bastante con los horarios… Aunque siempre un huequito de 20 minutos para jugar un partido se puede hacer…
Yo ya te dije lo que me parece. Que no creo que la nacionalidad de la PS3 afecte, pero que cuando te hagas la cuenta de PSN (ja, como mis iniciales), te pongas residencia en EEUU.
Recién terminamos la segunda temporada con tjncho, y una perlita el primer golazo del partido, con un caño de Suárez exquisito. Un toque de calidad en un partido en que la lluvia complicó el buen juego (los otros cuatro goles del partido fueron centros o tiros de afuera).
Jajajjaajaj, es increíble, porque merezco el partido y gano, está parejo y gano, lo merecés vos y gano, no sé como hago pero ojalá tuviera los mismos resultados en el online (volví a descender a novenaX()
Lo que tiré yo se tira con L2 + cuadrado X (o sea, el enganche histórico del Winning, si usás círculo para patear, entonces círculo en vez de cuadrado). Tenés que tener un jugador de 4 o más estrellas para que salga, y estar quieto o avanzando lentamente; sino con un jugador de cuatro estrellas, haciendo eso, engancha de taco.
Hagamos un torneo loco… Una fecha por semana, tranqui, para los que tengan q estudiar…
Ah, ayer le jugué un partido no igualada random a un chabon, Chelsea-Racing, jajaj 1 a 0 gané, con TODOS LOS HUEVOS. 2 llegadas mías contra 15 de él. Todavía la tiene adentro. Gracias Lampard!
PD: bueno, no… obvio que yo jugaba con racing, jaja