FIFA 12 PS3

Yo ayer me acoste a las 3 de la mañana xq me colgue jugando la temporada completa… Para colmo termine decendiendo en el ultimo partido :twisted:

Me parece q voy a tener q empezar a jugar mas armado en el fondo… Se viene un Rubin Kazan con doble 5 metedor

tengo un karma con el anzhi, juego bien pero pierdo siempre.

Soy el tipo mas irregular del mundo jugando a esto, no puede ser que perdiendo 3-0 un partido lo empate 3-3 y despues ganando 4-2 me lo empaten 4-4 en un partido totalmente ganable … Me pone de mal humor , no puede ser… noooo…

para cuando un mini torneo gente?..

¿Estamos para torneo ya?

Podríamos ir definiendo de a poco la modalidad, etc…

El tema de hacer un torneo ahora me parece que es que los que estudian se van a empezar a complicar bastante con los horarios… Aunque siempre un huequito de 20 minutos para jugar un partido se puede hacer…

pablomillo1901 para quien quiera agregar, cuando deje de dar tanto asco acepto desafíos.

A ver si los de acá me dan una mano al thread de la PS3. O tienen miedo, cagones?

Yo ya te dije lo que me parece. Que no creo que la nacionalidad de la PS3 afecte, pero que cuando te hagas la cuenta de PSN (ja, como mis iniciales), te pongas residencia en EEUU.

Saludos.

hice un golazo con Matri y me acordé todo el aprtido de subirlo… termine 3a3 y estaban todas las jugadas menos esa:evil:

Recién terminamos la segunda temporada con tjncho, y una perlita el primer golazo del partido, con un caño de Suárez exquisito. Un toque de calidad en un partido en que la lluvia complicó el buen juego (los otros cuatro goles del partido fueron centros o tiros de afuera).

Tottenham 0-1 Liverpool

voy a romper mi casa si sigo jugando con vos

Jajajjaajaj, es increíble, porque merezco el partido y gano, está parejo y gano, lo merecés vos y gano, no sé como hago pero ojalá tuviera los mismos resultados en el online (volví a descender a novenaX()

Como se tiran caños?

Lo que tiré yo se tira con L2 + cuadrado X (o sea, el enganche histórico del Winning, si usás círculo para patear, entonces círculo en vez de cuadrado). Tenés que tener un jugador de 4 o más estrellas para que salga, y estar quieto o avanzando lentamente; sino con un jugador de cuatro estrellas, haciendo eso, engancha de taco.

L2 es el que usas para tirar las gambetas no?

Exacto.

Hola si, aca el pelotudo que se acaba de enterar que se podia cambar el sistema de defensa.

Ah Tjincho, disculpa que el otro dia no te jugue… justo me estaba yendo…

Cómo cambia mi rendimiento en los amistosos online… pecheo como loco… En las temporada pongo más huevo o los rivales se cagan más… no entiendo…

hdrmp es mi id para el que me quiera agregar para ganarme… soy un asco.

Hagamos un torneo loco… Una fecha por semana, tranqui, para los que tengan q estudiar…

Ah, ayer le jugué un partido no igualada random a un chabon, Chelsea-Racing, jajaj 1 a 0 gané, con TODOS LOS HUEVOS. 2 llegadas mías contra 15 de él. Todavía la tiene adentro. Gracias Lampard!

PD: bueno, no… obvio que yo jugaba con racing, jaja