FIFA 12 PS3

como vas a dudar entre el fifa y el nfs :lol::lol::lol:

Encontré el equipo, estoy rompiendo ojetes a rolete de la mano de ricky alvarez, sneijder, mauro zarate y forlan

ricky alvarez tiene gambas en el tuyo?

Europa League y Barclays con Aston Villa, gran temporada. Cuando arregle el tema del router, me voy a meter de lleno al online.

Es crack, vos no lo sabés manejar.

cccccccccccccc

la liga master online es igual a la del pes?

:cool:

toy a 3/5 partidos de ascender a primera

Gané la liga con el Anzhi al final jaja, tanto que lo defenestré, 12 veces campeón de la liga y 2 de la Copa…

Estoy estancadisimo en Segunda, no subo ni bajo…

Alguno juega al ultimate team?

Loco, que es el Fifa World Cup no se que… me meti y me jugó uno con Holanda pero más bien era la Naranja Mecánica me pegó alto pesto… una cagada re irreal, y el Ultimate Team tampoco entendi una garcha , todo con cartas que se yo . Como es la onda?

No, te diria que es lo único bueno que tiene el Pes a comparación del fifa.

Dejo dos goles.

Uno a uno de los Pablos de acá que lo hice con Liedson del Corinthians.

Repetición 4 | EA SPORTS Football

Y este jugando con Corea :lol: al Corinthians, con Park Chu young.

Repetición 5 | EA SPORTS Football

Gente me estoy por hacer la cuenta network , q dicen q me conviene hacerme la cuenta americana o asiatica ? les comento q nunca jugue online, si tienen algunos consejos para alguien q recien empieza se los agradezco !!

listo ya estoy jugando 3 partidos jugados 3 ganados q grande el bayern !!

Pasá ID m0chi asi jugamos unos

Gringo ¿Sos consciente de que sos el nº 243 de entre 2 millones de jugadores?

te odio! :lol:

Gente, juegan en asistido, semiasistido o manual?

Increible un honor haber compartido algun partido (?)

Completamente manual, es muchísimo mejor sentir la libertad de hacer lo que querés, y el hecho de que lo que sale es realmente lo que vos hiciste, te da una sensación de satisfacción muchísimo mayor. Me parece que los que juegan en assisted porque “manual es muy difícil” y “no tienen tiempo de aprender” son unos cagones, porque un amigo mío, que no tiene la Play, nos juntamos a jugar una o dos veces por semana, y jugamos los dos contra la máquina ambos en manual, y juega re bien (lo único que tiene en semi es el tiro, cosa que SI es jodidísima en manual). Es excelente los golazos que metemos, yo tengo una habilidad QUIRÚRGICA para los pases en profundidad… Lo que sí se complica más online, porque si estás acostumbrado a jugar contra la máquina el lag te mata en el timing, y a veces el lag hace que un pase que es posible en un segundo deje de serlo por diferentes variables…