FIFA 12 PS3 [ Torneo - Arranca en la semana ]

A mí no me importa lo que digan… la lágrima no se mancha.

Estoy armando mi mega táctica para sacar a estos fiambres adelante…

nose si ya cerró el torneo, pero me encantaría participar, sino agreguenme y jugamos amistosos, como quieran

id: lukariver

abrazo y suerte con estoo aguante el fifaaaaaaaaa

Anotate en el tema del torneo, en caso de que alguno no confirme entrás vos.

Murdoch te vamo a mataaaaaa, no te va a salvaaaaaar, ni el negro Doumbiaaaaaaaaa…

Yo sinceramente le daría prioridad a Luca, ya pasaron 2 días de norber que ni se conecta al foro, se imaginan si ya se estuviese jugando el torneo? Mmmm… Lo voy a charlar con Matrez y sebapablo.

PD: Hablando del minitorneo… sebapablo al final fué la sorpresa con gonzo, si me gana sp, gana el grupo, veremos veremos…

Me tengo fe para ganar este torneo y que vos ganes el próximo, solamente para cerrarle el culo a Murdoch, que decía que la Roma es una mierda :mrgreen:

Fijate el Mp que mandé y si podés conectate al msn.

Que bronca altas ganas de jugar tengo, voy a tener que comprar la tarjeta PSN. Alguien sabe donde conseguirla? Y que sea por capital

Las tarjetas que te habilitan plata para comprar cosas en el PSStore? En general en MercadoLibre y demás hay. Fijate de que sea un comprador confiable, que en los comentarios haya gente contenta, y que SEA LA QUE TE SIRVE, porque creo que hay distintas tarjetas para cuentas europeas, de EEUU, y demás, aunque esto último no estoy seguro, de última le consultás al tipo en las preguntas. Yo conseguí una así, te mandan el nº de serie por mail y lo ponés en la Play y me funcó de 10.

Che si juntamos los 10 antes del jueves se puede largar antes esto no?

Este torneo se termina mañana si o si… Cuando se termine arranca el otro, pero hay qe confirmar el 10º participante.

0-1 con sebapablo ! taaa maadree, no merecí perder pero hay que hacer los goles…

Le gané 1-0 a Gringo. Si hubiera sido en el primer tiempo el gol hubiera sido más justo. Pero en el 2do tiempo no correspondía, me peloteó.

Defendiste bien, más allá de que el dominio fué mío, situación clara que recuerde tuve una sola que pegó en el palo, después fueron llegadas pero muy forzadas, tu gol fué una jugada aislada y tu único tiro al arco en el partido, está bien ganado, así se juega hay que incomodar al rival y aprovechar las chances.

si llega a haber alguna chance de que pueda jugar avisenme, dejo mi id por las dudas si a alguien le pinta jugar.
ID: tomielbanana (me lo creo un amigo, vale aclarar)

El primer tiempo fue muy bueno, realmente se sentía la adrenalina. Cortamos los dos muy bien en la mitad de la cancha, se dio un verdadero partido de fútbol. Pero que mi gol llegue cuando me estabas dominando completamente en el 2do, para colmo sobre el final, fue injusto para todo lo que habías hecho ya. De cualquier manera, no sabés como lo grité :mrgreen:

Jajaja! Me imaginé, como te dije por suerte con esa derrota no quedé afuera, sigo ahí aunque quedé herido, el equipo no esperaba la derrota pero bueno siempre fiel a nuestro estilo dejamos todo, veremos ahora que pasa con Matias que se va a jugar la vida también.

Si le gano a Gonzo, ahí tendrás tu revancha, y voy a ser el único del torneo en haberle ganado a todos los participantes :mrgreen:

Gonzo callado puede ser la sorpresa…

Más allá de que empezó mal, en casi todos los partidos hizo 3 o más goles, y en el último hizo 8.

Estadísticas.

:cafe:

A mi no me metieron goles en los últimos tres partidos. :twisted: Vamos a ver que pasa.

Ahi prendo, igual es baile asegurado