Matías, mañana estás para jugar? Mañana yo juego con Gringo, si estás jugamos y aprovechamos y terminamos esto completito, que si Gonzo también puede mañana estaríamos los cuatro.
No tampoco. Hay que bancarsela, a mi me tocó Udinese, me quiero cortar las bolas. Hay que sobreponerse y pensar bien como jugar. Esa es la idea de que sea por sorteo.
1-0 a Matías. Muy lindo partido, fue en el que mejor pude desplegar mi juego. Ya después del 1-0 me metí un toque atrás, pero solo como consecuencia de que se me vino con toda.
Lástima que se te salió al final, me perdí de ver las estadísticas.
Pero en vez de “tener que bancársela” ¿Por qué no proponemos equipos copados de entrada y listo? más de la mitad de los equipos drafteados son verdaderos cánceres futbolísitcos… Puedo nombrar 8 equipos 4 estrella mejores que el málaga, por ejemplo.
O sea: mi esperanza de juego por las bandas es BUONANOTTE… Claramente juego por la gloria de no descender :lol:
Ah y me olvidaba de la “solidez” y “velocidad” de demichelis en el fondo… Estoy a la parrilla!!!
Tenés a Santi Cazorla, y el interminable Van Nistelrooy. Aparte, esos equipos son los más parejos que hay, y son de cuatro y media, que es lo mejor para que el torneo se haga lindo, sin que el nivel de los jugadores opaque al del usuario. Cuando jugás con equipos de cuatro estrellas, el que tiene a los más rápidos en general gana. Los equipos de cuatro estrellas se suelen desbalancear en ese rubro.
Que manera de quejarse loco… Gracias que podemos juntar 10 vagos que tienen una PS3 para jugar… Creo que va todo demasiado bien organizado, no quiero decir no rompan las pelotas pero bue…